10 aplicaciones indispensables para planear tus vacaciones

Loading...

Las vacaciones decembrinas se encuentran a la vuelta de la esquina y  con ellas llega la oportunidad de viajar, disfrutar con la familia o amigos y de aprovechar ese periodo para conocer otros lugares, comida y personas.

Viajar es un placer, pero admitamos, también puede ser una actividad estresante: reservar vuelos, buscar en dónde quedarte, encontrar buenos lugares para visitar y otros tantos aspectos que se acumulan al momento de hacer la planeación, pueden hacer que cualquiera se altere en algún momento. Para hacerte la vida más agradable en el proceso, te presentamos una lista de las aplicaciones vitales para las vacaciones que pueden facilitar tu experiencia.

1. Uber

Uber

Puedes encontrar esta app en diferentes países, ciudades y estados, y te ayudará a trasladarte de un lado a otro con mayor facilidad y seguridad. El costo del viaje se cargará a tu tarjeta de crédito, así no gastas el efectivo que llevas.

2. FlightAware

Flightaware

FlightAware proporciona en tiempo real, datos sobre vuelos, demoras en aeropuertos y mapas meteorológicos; en pocas palabras, rastrea los vuelos para que puedas conocer el estatus de los mismos, usando el número de vuelo, el aeropuerto o la ciudad.

3. Banca móvil

Banca móvil

Monitorear el uso de tus tarjetas en el momento que lo necesites es una necesidad, y es por eso que tener la app móvil del banco es la mejor opción. La puedes programar para que te notifique en tiempo real sobre pagos que has hecho y consultar tu saldo.

4. Spotify

Música

Spotify te permite tener listas de reproducción perfectas para cada momento y mantiene la música a tu alcance. Es gratuita, pero si quieres bajar tus listas y no utilizar tus datos debes tener cuenta Premium, con un costo adicional.

5. Netflix

Netflix

Hace algunas semanas, esta aplicación permite descargar películas o series que puedes guardar en tu teléfono celular o tablet, así podrás viajar con la comodidad de no usar tus datos para ver tus programas y películas favoritas.

6. Airbnb

airbnb

Es la app que te ayuda a encontrar dónde alojarte sin necesidad de pensar en un hotel. Utiliza los filtros para encontrar justo el lugar que quieras y que puedas pagar. Puedes elegir el tipo de alojamiento, ya sea casa o departamento; habitación privada o compartida; número de camas, dormitorios y baños; servicios como WiFI, alberca, cocina, gimnasio, chimenea, jacuzzi y muchos más.

7. Waze o Google Maps

Maps

Los puedes usar en la carretera para obtener la mejor ruta, transporte, tiempos o hasta para que te avise de accidentes o si algún tramo de carretera está cerrado. Waze te dice en qué lugar te estacionaste o dónde puedes dejar el coche.

8. Expensify

Gastos

Administrar el dinero no es fácil cuando se está de viaje; Expensify te ayuda a llevar un control de tus consumos de una manera sencilla porque puedes almacenar facturas, hacer anotaciones y hasta adjuntar fotos de los tickets de compras.

9. SayHi

Hola

No importa si tienes un inglés perfecto o si sólo sabes decir dos palabras con el acento marcado; SayHi es una práctica aplicación para traducir conversaciones en más de 100 idiomas.

10. Foursquare

Comida

Con 4sq puedes ver los sitios culturales, de comida, bares y todo tipo de lugares que queden cerca de tu locación. La aplicación te da indicaciones para llegar, además puedes leer los tips o comentarios que otros usuarios dejan de cada lugar, el horario y todos los pormenores que debes saber (si aceptan tarjeta de crédito, si hay especiales a una hora o cobro en la entrada). Lo mejor es que por tus check-in puedes obtener descuentos o tragos de bienvenida gratis.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: