10 bebidas indispensables para quemar grasa y acelerar tu metabolismo en las fiestas decembrinas

Loading...

Las fiestas decembrinas llegarán pronto y todas estamos pendientes de qué tan bien nos quedarán los jeans al final de año, porque si hay algo seguro, es que comeremos de todo en la cena navideña, incluyendo cada uno de los postres que nos ofrezcan.

Una manera fácil para quemar grasa sin privarnos de las delicias culinarias de esta temporada, es a través de estos 10 efectivos smoothies fríos para beber antes de hacer ejercicio, e infusiones calientes para tomar antes de dormir que aceleran el metabolismo y ayudan a tonificar. No te resignes a ganar peso al final de año; ¡esta es la opción que estabas esperando!

1. Batido de  plátano y canela

mano con batido con platanos

El potasio y magnesio del plátano junto con la canela molida funcionan como fibra en tu cuerpo y te ayudan a reducir el azúcar en la sangre. Pon en marcha todos los días tu metabolismo con este licuado como desayuno.

2. Té verde de limón y menta

te de limon y menta

Prepara esta bebida con 7 tazas de té verde, añade un puñado de hojas de mentas e incorpora también un par de limones cortados en rodajas. Guarda todo esto en una jarra o frasco en la nevera durante toda la noche y disfrútalo por la mañana.

3. Batido de fresas

vaso blanco con bebida de fresa

Con medio litro de leche descremada, una taza de fresas, media taza de avena, una taza de yogur light natural y media taza de linaza; tendrás el mejor licuado para tonificar músculos, ingerir más proteína y acelerar el metabolismo.

4. Infusión de piña con jengibre

mujer con una piña en sus manos

Hierve medio vaso de agua con una cucharada de raíz jengibre y una vez cocida la raíz, filtra el jengibre para obtener solo la infusión; después agregarla con dos rebanadas de piña a la licuadora y listo.

5. Infusión de cáscara de manzana con canela

vaso con manzana y canela

Pela tres manzanas y déjalas hervir en una sartén con medio litro de agua natural. Después, cuando ya estén tibias, agrega una tira de canela entera en pedazos pequeños. La maravilla de esta infusión es que la cáscara de manzana tiene los beneficios de ayudar a construir músculo, además de beneficiar la pérdida de peso.

6. Agua de coco

dos manos con cocos y alberca

El agua de coco es excelente para acelerar el metabolismo y quemar rápidamente la grasa cuando la tomas justo antes de hacer ejercicio.

7. Infusión de especias

dos vasos con té y pimienta negra

Prepara una taza de té verde, una cucharada de miel, añade una pizca de pimienta cayena y una cucharadita de canela molida. Esta infusión además de tonificar, también te ayudará a limpiar tu organismo.

8. Batido de chocolate

vasos con malteada de chocolate

Para aumentar el consumo de proteínas de manera natural, el batido de chocolate y café es la mejor opción. Agrega polvo de cacao sin azúcar, medio litro de leche descremada, media taza de avena, un cuarto de taza de amaranto, media cucharadita de café soluble y un toque de miel al gusto. Licua y listo.

9. Batido frutal

plato con batido de frutas

Prepara en tu licuadora el jugo de 2 toronjas, 2 rebanadas de piña, una taza de frambuesas y agrega media taza de agua natural. Licua y estará listo para beber.

10. Batido de manzana

vaso de vidrio con batido de manzana

El batido de manzana produce grandes efectos en el fortalecimiento de músculos y grasa, además de ser muy sencillo de preparar. Licua una taza de yogur light natural, una manzana cortada en trozos, una cucharadita de miel pura, media taza de almendras, una pizca de canela y medio litro de leche descremada.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: