10 chicas contemporáneas que deben pasar a la historia como iconos de estilo del siglo XXI

Loading...

Si deseamos hablar de iconos en el mundo de la moda y el estilo, seguro nuestra mente viajará al pasado donde los nombres que resaltan serán desde Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Twiggy y Elizabeth Taylor. Sin embargo, ninguna de estas mujeres habría sido tan recordada si no fuera por el poder de su esencia inigualable, el porte o la originalidad en su manera de tomar decisiones en cuestión de gusto y carácter fashionista.

A unos días de terminar el 2016, volvemos en el tiempo para recordar quién podría ser candidata, al igual que aquellas divas de Hollywood en los años 60, que tal vez pase a la historia por su característica personalidad y sentido de la moda. Por eso aquí una selección con nuestras 10 chicas contemporáneas que deseamos pasen a la historia como un icono de estilo del siglo XXI.

1. Sarah Jessica Parker

mujer rubia con vestido verde y top dorado

Conocida por ser una totalmente arriesgada, la intérprete de Carrie Bradshaw en Sex in the city suele cumplir sus propios sueños de moda hasta materializarlos en exquisitos sombreros, irrepetibles bolsos y accesorios que vuelven del look de Sarah Jessica un sello de individualismo y estilo.

2. Rhianna

La reina del “me importa un bledo”, ha experimentado con la moda, las tendencias y sus raíces hasta el punto de hacer de su manera de vestir un sello incomparable; jamás sabemos con qué ideas renueve RiRi su outfit, pero siempre podemos confiar en que será espectacular.

3. Blake Lively

mujer con vestido rojo y vestido color carne

Una de las pocas celebridades que afirma no solicitar los servicios de un estilista pues confía plenamente en su instinto al vestir; su estilo clásico de diva de Hollywood ha convertido a la protagonista de Gossip Girl en una inspiración del buen gusto.

4. Victoria Beckham

Tras el último par de décadas, Posh Spice se ha vuelto una autoridad en el mundo de la moda al llevar siempre un paso más allá el estilo de vida de una mujer fashionista: faldas lápiz, minivestidos, tacones de aguja y lentes oscuros, son algunas de las piezas clave en cualquiera de los atuendos de la esposa de David Beckham.

5. Dita Von Tesse

La eterna enamorada de la nostalgia retro ha distinguido a su estilo como una marca personal al incorporar elementos de una diva de los años 50 con toda la actitud de una femme fatale moderna, por lo que se merece el titulo de símbolo de feminidad y poder en la mujer.

6. Kate Middelton

Cuando se trata de crear un look apropiado para la realeza moderna, Kate Middelton sabe seguir al pie de la letra todas las reglas de estilo arístocrata y transforma la elegancia de una duquesas en algo sencillo de llevar a la vida real.

7. Olivia Palermo

mujer con falda larga y botas rojas

Olivia es la bloggera de moda más exitosa de los últimos años. Su personalidad de socialité citadina se refleja en cada uno de sus atuendos y su inspiración de pasarela llevada a la vida cotidiana se ha convertido en una referencia de vanguardia y estilo.

8. Gwen Stefani

mujer con vestido y abrigo afelpado

La ex vocalista de No Doubt, es una inspiración de estilo gracias a su capacidad de volver realidad los sueños de cualquier amante del rock y la moda; siempre experimentando con tendencias actuales pero sin abandonar ese toque de los años 50 que la caracteriza desde hace ya más de una década.

9. Anna Wintour

mujer rubia con vestido de colores y abrigo blanco de peluche

La periodista de moda y editora en jefe de la revista estadounidense Vogue, es una completa autoridad dentro y fuera de cualquier pasarela. Con un estilo feroz y al mismo tiempo clásico, Wintour se ha ganado el corazón de más de un aficionado a la moda, por lo que cualquier consejo o crítica de su parte, será siempre usado con sabiduría.

10. Monica Bellucci

mujer con vestido negro y vestido rojo

Una de las divas del cine contemporáneo hasta el punto de ser garantía de elegancia en cualquier alfombra roja. Su encanto y belleza se reflejan en cada una de sus apuestas por la moda, al escoger largos vestidos de gala y zapatos de aguja que proyectan el misterio de su personalidad.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: