10 Chicas que te motivarán a hacerte un look ‘Californiano’

Loading...

El look californiano o también conocido como ‘balayage’ es un estilo que a mi parecer toda mujer debería intentar al menos una vez en la vida, pues te da estilo, clase, personalidad y va con absolutamente todos los tonos de piel.

Si no tienes muy claro cómo es este estilo, te quiero dejar por aquí unos ejemplos que posiblemente te ayuden a decidirte si es lo que estás buscando o no.

balayage-chic-mujerbalayage-cabello

El estilo balayage se caracteriza por ir de castaño oscuro a un tono con más luz y rubio. Lo importante de este look es que el degradado se haga de manera correcta y a la altura perfecta para tener un resultado favorable.

chic-hairbalayage-chicbalayage-hairlook-califroniano-mujer

Ya van muchas chicas que a veces se “quejan” con nosotras porque no les quedó exactamente igual que como lo habían esperado y eso se debe a que muchas prefieren ahorrarse algo de dinero y confiar en un estilista que no se especializa en este tipo de cambios de look. Decimos esto porque lo que queremos que tengas muy en cuenta, es que si piensas hacerte cualquier cambio importante en tu cabello, será necesario que inviertas y hagas una cita con un profesional de muy buena reputación. Pídele antes que te muestre algunos ejemplos de trabajos que haya logrado o métete a sus páginas de facebook para ver los resultados que da a sus clientes.

look-californianobalayage-look

balayagebalaygeombre-ba

Source link

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: