10 colores indispensables para este invierno 2016

Loading...

Cada temporada, Pantone da a conocer una lista de colores que marcan la tendencia de moda a seguir. Los 10 colores que se proponen para la temporada otoño-invierno 2016,responden al deseo de tranquilidad, fuerza y optimismo, valores que han inspirado una paleta cromática con fuerte presencia del azul junto a tonos tierra y tonalidades más vibrantes llenas de energía.

De acuerdo al Fashion Color Report, son tonalidades unisex que pueden resultar altamente sofisticadas en sus combinaciones, incluso imprimiendo tonos vivaces a los colores estacionales por excelencia.

1. Sharkskin

Sharkskin

Es una tonalidad neutral que combina a la perfección con casi todos los colores, haciéndolo uno de los imprescindibles de nuestros armarios para el frío.

2. Warm Taupe

Warm taupe

Un color ideal para crear looks suaves, dulces y elegantes; aporta un punto cálido y además es una tonalidad básica en cualquier armario, sobre todo en las prendas del otoño.

3. Riverside

Riverside

Un azul elegante, intenso, frío y tranquilizante que consigue ser al mismo tiempo potente y vibrante. Como todos los índigo, el Riverside es un color que da estabilidad y seguridad y, además, su particular tonalidad consigue también resulta altamente sofisticada.

4. Airy blue

Airy blue

El color del cielo; podríamos definirlo como el como el hermano gemelo del Serenity, el color nombrado junto al Rose Quartz como Color of the Year 2016. Evoca sensaciones de ligereza, libertad y serenidad.

5. Aurora Red

Aurora red

Es el color más potente de esta paleta; es un rojo sensual, audaz y cálido que resulta muy atractivo. Con él darás un toque de alegría a tus looks; es muy atrevido y no pasaras desapercibida.

6. Lush Meadow

Lush meadow

Se trata de un color verde que recuerda las selvas tropicales o los jardines, el verde que encontramos en la naturaleza, en las hojas de las plantas o los árboles. Es vibrante y llamativo.

7. Spicy Mustard

Spicy Mustard

Un amarillo mostaza alegre y enérgico, favorece especialmente a las personas que les sientan bien los tonos cálidos e intensos. Además, es un color complejo, inesperado e inusual con para lograr looks vintage o outfits atrevidos según como se combine.

8. Potter´s Clay

Potter's Clay

Un color arcilla naranja rojizo muy cálido y natural. La tonalidad otoñal por excelencia que inspira confianza y estabilidad. Este color de la tierra es ideal combinado con los tonos de su misma familia para prendas que recuerdan las hojas del otoño y se equilibra perfectamente con el gris.

9. Bodacious

Bodacious

Color púrpura vibrante más relacionado con la primavera que el otoño. Un tono frío, una mezcla entre morado y rosado ideal para aquellas personas que sean de piel muy blanca y cabello rubio.

10. Dusty Cedar

Dusty cedar

Es la versión invernal del Rose Quartz, un rosa empolvado que emana calidez y amabilidad y tiene una marcada nota retro. Es un tono muy sofisticado y de carácter romántico.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: