10 consejos de estilo para lucir de maravilla a los 30

Loading...

Cumplir 30 años supone no solo la edad adulta, sino también cambios en nuestra forma de vivir y hasta de vestir, porque a los veinte la mayoría continuamos intentando encontrarnos a nosotras mismas y cambiamos de gusto en un dos por tres. A los treinta, digamos que el universo dice que lo mejor es estar centradas y saber quienes somos, qué queremos y adónde vamos.

Pero, ¿cómo dar ese giro a nuestro armario? Simple, primero pensando en que hay prendas y accesorios que deben durar preferiblemente más de una temporada o por siempre y que, respetando el estilo propio, cambiemos el plástico por piel o los shorts por las bermudas y las minifaldas por las faldas lápiz. Aquí te damos las claves para sentirte segura en esta nueva y maravillosa década.

1. Sencillez ante todo

Sencillez

Trata de evitar lo excesivo en tu outfit y equilibra con prendas sencillas: una falda con colorido, una camisa estampada o un complemento notorio. En el término medio está la virtud.

2. Regresa a los básicos

Básicos

Que no falten en tu armario camisetas blancas, vestidos negros midis, pashminas coloridas y camisas vaqueras.

3. Piensa en los compromisos formales

Compromisos

Existe una enorme variedad de blusas, pantalones, faldas y vestidos que se adaptan muy bien a los compromisos profesionales, reuniones y entrevistas de trabajo.

4. Jeans

Jeans

Siguen siendo nuestros aliados favoritos, sin importar la edad que tengamos. Solo debes inclinarte por modelos menos desgastados y dañados, escogiendo colores más uniformes y con menos aberturas.

5. Insinuar es sexy

Insinuar

Nos encontramos en un momento en el que ni queremos, ni nos apetece abusar de la mini o del escotazo. Así que nuestro consejo es que potencies tu sensualidad con prendas que insinúen más que enseñar.

6. Colores neutros

Neutros

Hay mujeres que han vestido siempre con colores neutros y otras que los incluyeron en su armario con el paso de los años. Lo que es incuestionable es que su elección es una apuesta segura.

7. Saca partido a tu figura

Figura

Respetando tus formas serás capaz de sacarte un partido increíble. Acepta tu talla y escoge las prendas idóneas para tu tipo de cuerpo.

8. Comodidad ante todo

Comodidad

Es cierto que cuanto mayores somos, más comodidad buscamos. Lo más importante es que te sientas bien con lo que llevas puesto y que seas consciente que el bienestar no está reñido con la elegancia.

9. Incorpora nuevos elementos

Nuevo

Gabardinas, blazers, blusas, camisas, stilettos, son prendas que debes incorporar en tu armario.

10. Identifica las prendas que es mejor usar con cuidado

Evitar

Prendas demasiado ajustadas que marquen tus defectos, como las que incluyen lycra y lo muy corto como crop tops, shorts o faldas.

Fuente