10 consejos para que luzcas fabulosa en esa cita especial

Loading...

Para muchas chicas lo más emocionante de una cita es averiguar qué outfit usarán. Todos los detalles son importantes, pues hay que tomar en cuenta en dónde será, a qué hora y qué es lo que quieren dar a entender al galán con el vestuario. En realidad, es una tarea que consume tiempo.

Independientemente de todos estos detalles, lo mejor es sentirse bien. Usar zapatos incómodos o jeans que aprietan y lastiman el estómago, le quitan el lado sexy al look. Para caminar, sentarse y comer sin tener que estar sufriendo, lo mejor es optar por usar prendas cómodas y que vayan de acuerdo con la personalidad, para que toda la atención se concentre en la cita y no en el atuendo. Estas son 10 ideas de atuendos para una cita especial.

1. Rojo

Zapatos rojos

El color rojo en las mujeres resulta muy atractivo para la mayoría de los chicos. Puede ser desde un toque en los labios hasta una prenda o accesorios como los zapatos.

2. Vestido negro

Vestido negro

El vestido negro es una prenda básica que no puede faltar en el closet. Si es una cita casual, elije un corte camisero o con detalles originales, como aplicaciones.

3. Falda corte A

Falda A

Con la falda en A, la atención se concentra en la cintura para dar balance y proporción al cuerpo. El largo ideal es a la rodilla, aunque se puede experimentar dependiendo de qué tanto se desea revelar.

4. Disimula los defectos

Defectos

Si lo que se busca es una prenda que oculte los gorditos, lo mejor son estampados. No solo las típicas rayas alargadas, también los gráficos como estampado de animal y diseños tribales funcionan. El truco es que sigan una línea vertical para alargar la figura.

5. Sunnydress y mezclilla

Vestido

Para un paseo, un vestido es una excelente opción, siempre y cuando sea cómodo en cuanto al largo y el escote. Puede ir acompañado con una chamarra de mezclilla para darle un toque casual y unos zapatos planos, como flats o wedges, para caminar sin problemas.

6. De fiesta

Strapless

Si van a una fiesta formal, elije un vestido strapless. Además de equilibrar la figura, este modelo alarga el cuello y resalta una de las partes más sensuales de la mujer: los hombros.

7. Cita invernal

Cita invernal

Para un look casual en un día frío, la prenda perfecta es el suéter. Ya sea con estampados, liso o de lana, se puede combinar con jeans y botines. El truco es elegir los accesorios correctos, como bolsos y zapatos de diferentes colores, o una bufanda.

8. Blazers

Blazer

Una forma muy simple de darle la vuelta a un look es con un blazer o saco. Se puede usar tanto con un pantalón formal, como con jeans o vestido.

9. Pantalón recto

Pantalón

Si tu estilo es más de pantalones, opta por un corte recto que hará ver mejor la silueta. Evita los de pierna ancha, si tu figura es curvilínea.

10. Jeans y seda

Seda

Cuando el plan es ir a tomar café, al cine o simplemente pasar el rato juntos, la mejor opción son los jeans. Puedes coordinarlos con tacones o flats coquetos y una blusa de seda, además de accesorios destaquen tu personalidad.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: