10 Cosas que deberíamos aprender de Gigi Hadid

Loading...

Gigi se ha ganado millones de seguidores y fans de hueso colorado gracias a que no es la típica modelo, ella ha logrado conservar su personalidad a pesar del mundo en el que se desenvuelve demuestra que no pretende ser el típico estereotipo.

Así que hemos decidido enlistar las cosas que deberíamos aprenderle a esta bella mujer.

Cero complejos

A ella no le importa el qué dirán, es libre de prejuicios y estereotipos absurdos.

giig-kendall

Sabe usar un push up

No por nada es un ángel de Victoria Secret, sabe cómo y cuándo usar un push up para realzar sus dotes naturales.

Gigi Hadid backstage during the Victoria's Secret Fashion Show 2016 held at The Grand Palais, Paris, France. Wednesday November 30, 2016. Photo by Doug Peters/PA Wire/ABACAPRESS.COM

Le saca el mayor partido a su cabello

Casi nunca le hace gran cosa a su cabello a menos que esté en una pasarela, lo mantiene simple pero siempre lo lleva arregaldito, lo que le permite sacarle el máximo provecho.

cabello-gigi

No se deja de nadie

Ser modelo no significa ser un objeto con el que la gente puede hacer y deshacer. Sabe defenderse y lo hará si es necesario.

gigi-agresor

No exagerar los gestos

Gigi no suele ser demasiado expresiva con su rostro, pero tiene algo que hace que se vea magnífica siempre sin necesidad de andar sacando la lengua o haciendo locuras de ese estilo.

gigi-gestos

Se muestra al natural

A pesar de que es una modelo súper reconocida no teme mostrar su belleza natural. Y el mensaje que manda al hacerlo es valiosísimo.

gigi-natural

No teme arriesgarse con su look

Ella siempre se ha mostrado rubia pero si las circunstancias lo ameritan no teme correr riesgos.

** RESTRICTIONS: ONLY UNITED STATES ** Paris, France - **USA ONLY** Paris, France - Kendall Jenner and Gigi Hadid exit the Balmain party at Lapérouse in Paris, France. AKM-GSI 3 MARCH 2016 To License These Photos, Please Contact : Maria Buda (917) 242-1505 mbuda@akmgsi.com or Steve Ginsburg (310) 505-8447 (323) 423-9397 steve@akmgsi.com sales@akmgsi.com

No se avergüenza de su cuerpo

Cuántas veces hemos criticado a una chica por la manera en que se viste o porque se le notan los pezones como si fueran algo diabólico. Debemos aprender a amar y respetar el cuerpo femenino, basta ya de juzgar a lo tonto.

gigi-body

Le grita al mundo que el amor llegó a su vida

Ella sabe que el amor no se esconde, y es una manera de mostrarle respeto a su pareja.

gigizayn

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: