10 Cosas que jamás debes hacer para llamar la atención de un hombre

Loading...

El amor llega muchas veces en el momento menos esperado. Y una vez que llega muchas de nosotras no lo queremos dejar ir y comenzamos a cometer cosas que en lugar de jugar a nuestro favor, terminan cayendo en nuestra contra.

Por favor jamás hagas estas cosas para llamar la atención de un hombre, ya que además de alejarlo de ti, terminarás sintiéndote y convirtiéndote en alguien que ni siquiera tú misma reconoces.

Fingir y hacerle creer que tienen los mismos gustos musicales

Un hombre no se enamorará de ti por el hecho de que les guste la misma banda. Un hombre se enamorará y se fijará en ti si es que eres natural en tu actitud y firme en tu manera de pensar.

Pintarte el cabello o cortarlo como el de su ex

¡No miento! Yo he visto como algunas amigas hacen esto para llamar la atención de un tipo que no les hace caso. Es muy triste y muy deprimente, ¡no lo hagas!

Estar siempre de acuerdo con su forma de pensar

Cada cabeza es un mundo y eso es lo interesante de conocer a alguien. No tienes porqué siempre hacer menos tus creencias e irte con las de él.
sad-girl

Fumar, beber o vestirte como alguien quien en realidad no eres

Ni pienses en cambiar tu identidad o personalidad por él. Por más que te guste, primero te debes gustar y quererte más a ti misma.

Convertirte a la fuerza en amiga de sus amigos

Obligarte a ser parte de un grupo al que no perteneces es como mezclar agua con aceite. Puedes respetarlos, pero si no tienen chispa entre ustedes, no hay por qué forzar las cosas.

Tener sexo o mandarle fotos privadas sin ni siquiera conocerlo bien

Si hablamos en serio, muchas mujeres lo hacen pensando que así ellos se enamorarán. La triste verdad es que no es así, hay una gran probabilidad en que pase tooodo lo contrario.

sad-gi

Cambiar tus pasiones por sus pasiones

Tus hobbies y pasiones son tu recarga de inspiración y energía en esta vida. Dejarlos por otros que no te llenan es una terrible idea.

Exponerte a dietas nada saludables

De todas, esta es la peor. No expongas tu salud por nada ni por nadie en este mundo.

Comprometer tus valores

Desde pequeña tus padres y tú fueron moldeando los valores que te llevaron hasta donde estas hoy. Si él no tiene los mismos valores y principios que tú, muy difícilmente podrán hacer click (por más que lo intentes).

Decirle cosas que lo empoderen ante ti

No hagas cosas que le hagan pensar que él es más que tú.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: