10 Cosas que no debes hacer por tu novio (por más que lo ames)

Loading...

Caer en las redes del amor es en muchas ocasiones peligroso si es que lo das todo sin ver primero por ti y por tu bienestar…

Y como no quiero que termines lastimandote o convirtiéndote en otra que ni siquiera tú misma reconozcas, te quiero dar unos consejos sobre qué cosas jamás debes hacer por tu novio (por más que lo ames y adores)… Lo digo por tu bien.

Cambiar tu color de cabello

Tu imagen es quien te define y no debes permitir que tu novio te diga cómo es que debes lucir o cómo es que a él le gustarás más. Las cosas no tienen por qué ser así y la única que debe tomar decisiones de este estilo, eres tú.

Dejarle de hablar a esa amiga en la que él no confía

Sí no confía en una de tus amigas porque sale con dos tipos al mismo tiempo o porque simplemente él cree que no es una buena influencia para ti, es problema de él y no tuyo. No apartes a tus amistades, él debe de entender que no es sano para su relación pedirte algo como esto.

Dejar a un lado tus sueños para ayudarlo a cumplir los suyos

Una pareja debe ser un equipo y ambos tienen que dar lo mismo. Si tú das más, cuando menos lo esperes, te darás cuenta que dejaste pasar tiempo valioso que podrías haber invertido para poder lograr tus metas.

no-pe

Desvivirte para hacerlo feliz

A muchas nos ha sucedido que literalmente abrimos los ojos por las mañanas pensando qué hacer para mantenerlo “feliz”, y esto para nada es sano. Una relación no tiene por qué ser estresante ni tienes por qué preocuparte en cómo mantenerlo siempre contento contigo.

Ya no usar faldas o escotes lindos

¡Dejemos atrás ese pensamiento machista de que una mujer que está en una relación, ya no puede vestirse con prendas que la hagan sentir femenina y sexy!

Convertirte en su sirvienta

Para que su relación sea sana, tú y él deben hacer labores por igual en las que ambos se apoyen. No tienes por qué hacer todo lo que él te pide.

Fingir que tienes el mismo sentido del humor que él

Cada una de nosotras tiene su propia personalidad, no hay por qué disfrazarla y fingir que eres otra sólo porque quieres mentirte a ti misma de que tú y él son “exactamente iguales”.

manos

Dejarlo tomar todas las decisiones

A veces para “no pelear” muchas dejan que su pareja tome las decisiones, pero esto sólo te llevará a una zona oscura en donde tú no tendrás voz ni voto cuando haya que tomar una decisión importante para ti.

Embarazarte (aunque tú no lo desees)

Si tú sientes que aún no estás preparada para convertirte en madre, no tienes por qué darle el gusto a tu novio (aunque se amen), ya que esta decisión solamente debe ser tomada con mucha responsabilidad. Recuerda que un hijo es para toda la vida y es mejor que estés 100% segura antes de dar tan importante paso.

Hacerle creer que tú dependes de él

No digo que te pongas a la defensiva y te conviertas en una feminazi, simplemente es importante hacerle ver que tú con él o sin él puedes seguir la vida y que no estás dispuesta a que tu felicidad dependa de su estado de ánimo del día.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: