10 Cosas que no debes hacer si más interesante quieres parecer

Loading...

En gran parte de nuestra vida buscamos ser iguales a las demás, imitar lo que está de moda, seguir los gustos populares, oír música que todos escuchan, entre otras cosas que no son tu verdadero tú. Pero en algún punto de la vida, de la noche a la mañana, todas comenzamos a buscar ser únicas y diferentes al resto.

Tener una personalidad original es lo que hace atractiva a una chica. Si intentas librarte de lo monótono y ser más interesante, te dejamos estas diez cosas de las que deberías deshacerte inmediatamente:

Dejar de decir “deberíamos salir” y no hacer planes

Si conoces a una nueva persona y se despiden con un “deberíamos vernos algún día”, pero jamás se vuelven a ver ¡Haz un plan al instante! Antes de despedirte di algo como “¿Cuándo estás libre?” o “¿Vamos por un café?’”. Te darás cuenta que conocer personas abre todo un mundo de nuevos intereses y conocimientos.

Dejar los gustos de siempre

Si tienes gustos en específico, por ejemplo películas de amor, música pop o comida mexicana; deberías comenzar a probar cosas nuevas, escuchar otro género, ver una película de culto o probar comida extranjera y rara. Puede que sí o puede que no te guste todo lo que pruebes, pero siempre es bueno conocer nuevas cosas y despejarte un poco de lo de siempre.

Dejar los proyectos comenzados

Ahora con páginas como Pinterest o Tasty, empezamos con un montón de proyectos en nuestra habitación, mejoras a nuestra ropa o incluso compramos comida para recetas que a fin de cuentas ni hacemos. Así que puedes comenzar a terminar todo lo que empezaste, hacer más original tu cuarto o aprender a cocinar algo nuevo e interesante.

Dejar de decir “no” por miedo

El miedo priva a cualquier chica a nuevas experiencias, si te invitan a una fiesta, a un viaje, a una clase gratis, a conducir un auto o a lo que sea; tu respuesta deberá ser un “Sí” o un “A la mi*rda, hagámoslo”, siempre y cuando lo que te propongan no vaya a lastimarte o te ponga en peligro.

Dejar las excusas para salir

Conozco a muchas chicas que nunca salen y ponen de excusa un “No tengo dinero”, “No me dejan” o “No tengo ganas”. Si las excusas que tú dices son parecidas pero son falsas como las pestañas de las Kardashian ¡Basta ya! Déjate de excusas, no te haces nada por salir y conocer nuevos lugares y personas.

Dejar de usar tu bolso/auto/habitación como basurero

Acumular cosas hace una monotonía en tu vida. Debes hacer una limpieza de auto, bolso y habitación cada cierto tiempo; esto debería ser un requisito para toda chica. Así podrás estar abierta a nuevas cosas en tu vida.

Dejar de desperdiciar el tiempo

Si tienes varios tiempos muertos en tu día, o varios días libres en tu semana aprovéchalos al máximo, entra a alguna clase de idiomas, únete a algún deporte, ponte a leer nuevos libros, sal a dar una vuelta, pero siempre ¡siempre! mantente ocupada, las casualidades y nuevas habilidades se esconden en lo simple.

Dejarte el mismo look

Parecer retrato año tras año hace a las chicas un tanto aburridas. Seguramente te has topado en Pinterest o Instagram algún corte, algún color de cabello o algún outfit que te encantó, pero te encierras a un “Seguro no me va a quedar bien”. Nosotros te recomendamos que lo intentes, ya sea que te interese raparte, pintarte diferente, usar un bralette, etcétera ¡Sólo hazlo!

Dejar de frecuentar los mismos lugares

Si vas a los mismos lugares o tomas siempre la misma ruta, además de aburrirte con la rutina, te toparás siempre las mismas calles, tiendas y personas ¡Explora un poco más! Puedes desde tomar un camino nuevo, hasta probar nuevos antros o bares.

Dejar de imitar a las demás

Lo más importante que las chicas deberían dejar de hacer es la imitación, si una prenda está de moda, si una canción está pegando mucho o si todo mundo habla de un labial ¡Inténtalo! No pierdes nada en probar, pero si no te gusta, no lo hagas sólo porque las demás lo hacen, total hay un montón de música, ropa, maquillaje, películas, libros y todo tipo de cosas que te llegarán a agradar.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: