10 Cosméticos de Harry Potter que hasta el Señor tenebroso querrá

Loading...

Hace poco salieron a la venta unas brochas de maquillaje en forma de baritas mágicas de Harry Potter ¿Y qué creen? ¡Fueron un éxito! Porque las potterheads no están para nada peleadas con la belleza, muchas estamos enamoradas de los libros de J. K. Rowling y aun así podemos ser unas makeup adictas.

La mejor prueba para ello son estos productos que algunos genios amantes de esta gran saga y del maquillaje se encargaron de inventar para todas las chicas que como tú les gusta las cosas originales y únicas.

Como por ejemplo, estas brochas en forma de baritas mágicas, como ya mencioné la venta de ellas está por las nubes. Y es que sólo míralas, todas quisiésemos tenerlas para poder hacer nuestra propia magia en la cara.

brochas-harry

Para que en esta temporada de frío tus labios sientan la magia de la humectación y no se agrieten, lo mejor que puedes hacer es colocarte estos originales y mágicos bálsamos.

balsamo-potter

O que te parece esta preciosa paleta de sombras de Gryffindor para verte simplemente espectacular, pero no te encierres sólo a estos colores, también existen sombras de Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw.

sombras-potte

No hay nada mejor para tu belleza que un relajante baño de burbujas, ahora imagina tu baño con la magia de una poderosa poción para dormir, esta combinación hará que simplemente te des un descanso.

sleeping-bottle

Imagina unas brochas dentro de un hermoso contenedor en forma del basilisco de la cámara de los secretos, te va a encantar este precioso diseño que seguramente te hará hablar parsel.

brochas-slitheryn

Esta preciosa varita de sauco en realidad es una brocha para labial que te hará muy poderosa y hará que tus labios sean la envidia de todas.

lipstick-brocha

Hay que admitir que existen muchas bolsas cosmetiqueras originales y que no es lo más importante de tu rutina de maquillaje, pero sólo mira esta bolsa con estampado del mapa merodeador, para que antes de maquillarte para equis fiesta abras la bolsa jurando que tus intenciones no son buenas.

cosmetic-purse

También estas pociones y al mismo tiempo baños de burbujas te van a encantar, ya que cada poción tiene su aroma especial que te remitirán a ciertas ocasiones de Harry Potter.

botellas-potter

Imagina maquillarte con el espejo de Erised, donde como explica Dumbledore si podrías mirarte en él y te verías a ti misma exactamente cómo eres ¡Hermosa!

erised

No entiendo la magia de los artículos de Harry Potter, pero con el simple hecho de verlos me hace querer comprarlos todos, como éstos bálsamos especiales que quiero en mis labios ¡Ahora!

balsamo-harry

Un bálsamo labial con sabor a cerveza de mantequilla.

balsamo-beer

O bien un bálsamo con tu patronus.

patronus-lipstick

¿Recuerdas la suerte líquida? Pues ahora puedes encontrarla en polvo para tus ojos.

sombra-suerte-liquida


Fuente

Loading...

8 Comments

A %d blogueros les gusta esto: