10 Fotos ´Así cómo que no me doy cuenta´ que tu Instagram necesita

Loading...

Me he topado con muchas fotos de chicas en Pinterest, Snapchat y hasta Instagram donde aplican el muy famoso “Tómame una foto así como que no me doy cuenta” y no me cabe duda de que es un truco muy válido para presumir cosas que regularmente no puedes o te dan pena.

Para que tú también te animes te dejaré 10 ejemplos que serán la sensación de tu cuenta porque una de los muchos beneficios de este tipo de “selfie” es que nadie sabrá si enserio estabas posando, si alguien te la tomó desprevenida, etcétera.

Haciendo alguna actividad

No te conformes con cualquier actividad, si no con una actividad extravagante, aunque en realidad no la estés haciendo, pero que se vea que sí, total nadie va a notarlo, será tu pequeño secretillo.

selfie-sey

Jugando con las sombras

No cualquier chica puede dominar el arte de jugar con las sombras del sol, como el de las hojas o las persianas, pero si alguien más te toma la foto tendrá una mejor perspectiva y créeme que será la mejor de todo tu Instagram.

selfie-trasera

Delante de un paisaje

Si encontraste un lugar muy fuera de lo común, quieres presumirlo en tu Instagram, quieres salir tú también, pero tampoco quieres que se vea muy obvia ¡Este método es tu mejor opción!

paisaje

El ya famosísimo “follow me”

Donde tu chico te da la mano, te toma una foto de espaldas frente a un lugar o espectáculo impresionante y donde tú junto con tu espalda son la protagonistas y el centro de la fotografía.

followme

En un lugar común

Busca la belleza en lo común, no importa si es en tu propia casa, en un parque, la escuela o una cafetería. Busca algo que haga diferente a tu foto.

disney-selfie

Pensativa

Bueno quizá esta es de todas la más obvia, pero no pierdes nada intentando porque puedes poner cara de reflexión, tomar la foto y poner una frase profunda de tu autor favorito ¡Nunca falla!

paisaje-selfie

Comiendo

Si eres de las chicas a las que le da pena publicar una foto de tu comida aunque se vea más que deliciosa y envidiable, puedes decirle con quien hayas ido que te tome una foto en algún momento, no le digas cuándo, así saldrá más natural.

food-selfie

Con un outfit de miedo

Si tienes un outfit más que precioso y quieres que el mundo se entere e igualmente salir linda en tu foto, puedes más que aplicar este método.

outfit_slefie

Presumiendo tu cuerpazo

Muchas chicas que tienen buen cuerpo y buenos outfits temen a tomarse una foto de cuerpo completo y quedar como unas súper presumidas, para esto es recomendable una foto donde estés distraída pero de cuerpo completo.

joke

Con tus amigas

Una de las mejores técnicas para tomar esta clase de fotos es hacer como un “trato” entre amigas, que ella te tomen fotos durante equis evento, tú a ellas y al final se las comparten y eligen sus favoritas, eso nunca falla.

amigas_selfie

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: