10 Malas experiencias que espero jamás te sucedan al salir con un chico

Loading...

En mis 25 años de vida, he pasado por experiencias muy amargas e incómodas al salir con diferentes chicos y hoy las quiero recordar y compartirlas contigo, esperando y deseando a la vida que jamás te sucedan…

Posiblemente alguna ya la hayas tenido que vivir (por desgracia).

Que te comience a platicar de su ex novia

Les juro que durante todo el café que nos fuimos a tomar a Starbucks, el muy tonto se la pasó hablando de cómo era su ex, de qué era lo que le enojaba de ella, lo que le gustaba… De hecho me dijo que aún la extrañaba. ¡Patético!

Que te intente besar a la fuerza

Ya saben, el típico precoz que lo único que quiere es acostarse contigo sin importarle absolutamente nada de ti. De flojera.

largo

Que se ponga súper pedo y tú lo tengas que soportar

Una vez salí con un chico súper guapo con el que yo ya me estaba ilusionando y ¡ohhhh sorpresa! Durante una fiesta se puso mega ebrio, tanto que yo tuve que manejar de regreso para que llegara a su casa seguro. Obviamente no volví a contactarlo en mi vida.

Que hable y hable y siga hablando de él

Sí está cool que te platiquen de qué les gusta y cómo son, pero no durante 2 horas y cuando tú quieres hablar, ellos te interrumpan. Lo peor de todo es que ni siquiera se dan cuenta de lo que hacen.

Que se ría feo

¡Qué pena! Confieso que un día salí con un chico que se reía tan feo que todos los demás alrededor volteaban y nos veían feo. Súper incómodo.

Que su mamá le llame para regañarlo o te insulte

Lo peor que me ha sucedido fue un día que salí con un chico y cuando íbamos en el auto, su mamá lo llamó. Él contestó con altavoz y en ese momento la loca de su madre le comenzó a gritar y terminó diciendo que “yo era una Pu%#@ seguramente”… Jajaja 🙁

ahh-sale

Que te invite a su casa y huela a muerto

Iugh… No quiero ni recordarlo. Lo único que quería era salir corriendo del asco que me dio.

Que te pida dinero prestado

¡No les miento!… Un día un chico me “invitó” a salir, pero durante la plática él me dijo que necesitaba que yo le prestara dinero ya que tenía un problema familiar. ¿Se imaginan? Y yo creyendo que me había invitado porque le gustaba cuando en realidad no era así.

Por cierto, me pidió prestado también para pagar la cuenta.

Que te confiese que “sí tiene novia, pero piensa dejarla”

Una vez salí con un chico que conocí gracias a una amiga. Pasamos un tiempo hablando por whats hasta que decidimos ir al cine y después a cenar. Durante la cena él me confesó que tenía novia pero que ya no la quería y que la iba a terminar si así yo lo quería… ¿O sea… wtf?

Que enloquezca y se ponga celoso sin ni siquiera ser novios todavía

Un tipo con el que salí tan sólo 3 veces ya se sentía dueño y todopoderoso de mí. Tanto que un día que me mandó mensaje un amigo, él se puso súper intenso y me pidió que le enseñara el celular. Obvio lo mandé al diablo y no volví a salir con él.

Así mi vida amorosa amigas… ¿cómo ven?

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: