10 outfits sexis de navidad que más de una prima te envidiará

Loading...

Aunque las reuniones familiares en diciembre para algunas son una completa tortura, no podemos negar que reunirse para celebrar con todos de vez en cuando está bien, y qué mejor que hacerlo durante esta época del año.

Lo mejor de una pequeña fiesta en familia es que puedes disfrutar de buena comida, intercambiar uno que otro regalo y claro, también enterarte de algún chisme jugoso. Sin duda, es la oportunidad perfecta para lucir un atuendo sexy y lindo que deje a todos con la boca abierta. Por eso hemos creado para ti esta lista de 10 outfits sexis que seguramente más de una prima te envidiará.

1. Maxi falda y suéter de terciopelo

Chica usando una falda metalica con un sueter de terciopelo

Este año las maxi faldas dominaron la moda, así que es justo que cierres el año con este sensual outfit, que además se verá increíble si la combinas con una blusa de terciopelo.

2. Falda y botas altas

Chica usando una minifalda y botas largas

Sin duda el mejor accesorio para esta temporada son las botas altas, y qué mejor que combinarlas con una linda y sexi falda.

3. Vestidos de lentejuelas

Chica usando un vestido largo de lentejuelas, medias y zapatos negros

Los vestidos de gala acompañados de unas mallas gruesas te ayudarán a crear un look perfecto si la cena con tu familia es elegante.

4. Vestido

Chicausando un vestido color fris con un cinturón dordo y botas negras

Algunas chicas piensan que usar un vestido durante el invierno es una completa locura, pero existen algunos tipos de vestidos navideños que son perfectos para darte calor, especialmente los que son hechos con tejidos gruesos.

5. Leggins

chica usando leggisn y sueter color blanco

Los leggins se han convertido en la mejor prenda que puede existir porque combinan con todo. Usarlos con un gran abrigo o un blusón largo te ayudará lucir espectacular.

6. Faldas tutú

Chica con una falda de olames y blusa de terciopelo roja

Las faldas de tul combinadas con un jersey de terciopelo son las prendas que dominan el invierno. Sí aún no tienes esta combinación en tu guardarropa, es momento de salir a buscar una.

7. Jumper rojo

Chia usando un palazo color rojo y la espalda descubierta

Esta demás decir que el rojo es el color de temporada por excelencia; además de estar en sintonía con la época. también lucirás sensual. Si no te decides entre usar un vestido o un pantalón, esta es la opción perfecta. La forma por la parte delantera da un aspecto como si fuera un vestido, y la parte de atrás te dará la sensualidad de un pantalón.

8. Abrigos largos

Chica con un abrigo color beige

Los abrigos son la prenda ideal para cualquier invierno, además de mantenerte abrigada son elegantes. Especialmente los que son entallados te ayudan a afinar tu silueta y lucir unas curvas de impacto.

9. Bufandas

Chica vestida de negro con una bufanda de colores

Las bufandas tienen una gran cantidad de beneficios, además de abrigarte, también mejoran tu look. Este complemento, combinado con la ropa adecuada, te dará un estilo elegante y chic.

10. Poncho

Chica usando un poncho

Tal vez pienses que un poncho te dará el aspecto de una abuelita, pero si lo combinas de la forma correcta, te verás fabulosa y atractiva.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: