10 películas de terror que te ayudarán a bajar de peso

Loading...

Si también eres amante de los filmes de terror, tengo una excelente noticia para ti: ver películas de este género te ayuda a bajar de peso porque fomenta la quema de calorías. ¡No es broma! Ok, tal vez no estás bajando esos 4 kilos extra, pero cualquier ayuda cuenta.

Un estudio realizado en la Universidad de Westminster en Londres, para la compañía de videos Lovefilm, reveló que exponerse a una situación de estrés por 90 minutos hace que la adrenalina suba lo suficiente como para quemar hasta 200 calorías en promedio, es decir, el equivalente a una caminata de media hora.

Según la investigación, el consumo calórico aumenta hasta un tercio. Además, las películas pensadas para hacerte saltar con sustos repentinos son las mejores, pues hacen que la frecuencia cardíaca se dispare. Para ser más claras, el consumo de calorías está relacionado con el nivel de miedo que te provoque la cinta, y esto lo demuestra el ranking de filmes analizados durante el estudio:

1. El resplandor (184 calorías)

Escena de la pelicula el resplandor

2. Tiburón (161 calorías)

Escena de la pelicula tiburon

3. El exorcista (158 calorías)

Escena de la película el exorcista

4. Alien (152 calorías)

Escena de la película Alien

5. Saw (133 calorías)

Escena de la película Saw

6. Pesadilla en Elm Street (118 calorías)

Escena de la película pesadilla en Elm Street

7. Actividad Paranormal (111 calorías)

Escena de la película actividad paranormal

8. El proyecto de la Bruja de Blair (105 calorías)

Escena de la película el proyecto de la bruja de blair

9. La masacre de Texas (107 calorías)

escenas de la película la masacre en texas

10. Rec (101 calorías)

Escena de la película Rec

Si todavía no estas convencida, debes saber que a medida que el pulso aumenta y bombea más sangre al cuerpo, se libera adrenalina. Esto produce ráfagas de estrés que reducen el apetito y aceleran el metabolismo. Así que ya lo sabes, si quieres bajar de peso, solo tienes que ver cine de terror; claro, sin tu combo de palomitas, nachos y refresco.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: