10 Productos de belleza que te harán la más sexy de la escuela

Loading...

Pareciera que algunas chicas castigan a aquellas que buscan verse sexys, incluso algunas se burlan de aquella que le gusta gastar en ropa, maquillaje y en su imagen. Pero en mi opinión, mientras la sensualidad no llegue a la vulgaridad, no hay nada de malo en querer verse y sentirse bien.

Dicho esto, si tú sientes que no deberías esconder tu sensualidad por miedo a que otras chicas se preocupen por lo que sí y lo que no haces, he aquí una lista de artículos de belleza que harán de ti la chica más sexy de tu escuela.

Las paletas Naked de Urban Decay

Todas y cada una de ellas contienen tonos cálidos y fríos, sencillos y asombrosos, mates y brillantes; en otras palabras, con tan sólo doce sombras puedes crear cuánta combinación quieras, dejando a tus ojos súper seductores y listos para toda ocasión.

Beautyblender

Aunque se rumora que llegará una esponja de silicón que hará trizas a mi perfecta beautyblender, al día de hoy no hay ninguna con tanto favoritismo como esta. Está diseñada para que al maquillarte con primer, polvo, base o lo que quieras, se vea completamente natural y tu rostro luzca espectacular.

Tangle Teezer

Si no conoces este producto ¡Te estás perdiendo de mucho! Sus dientecitos están diseñados para que se doblen junto con tu cabello, para deshacer los nudos casi como por arte de magia, reduciendo al mínimo el daño a tu cabello, además aumentará su brillo considerablemente.

Chance Eau de Parfum de Chanel

Tener un aroma súper sensual es esencial para cualquier chica que busque verse bien. Este perfume más que ser especial para las chicas jóvenes como tú, está hecho a base de vainilla, piña, jazmín y almizcle que te hará la chica más irresistible de tu escuela y su aroma te durará todo el día.

Rubor de NARS

Si eres de las chicas que sólo utiliza primer, base, corrector y toda una producción de maquillaje en eventos especiales y no diario en la escuela, te recomendamos usar mínimo rubor porque un rostro con un poquitito de color se ve más atractivo y hasta alegre. Además rubores de NARS como teep throat, orgasm, outlaw o douceur harán a tus cachetes súper besables.

Luna Mini 2 de Foreo

Una buena exfoliación hace la piel de absolutamente cualquier chica de porcelana, sin embargo no a muchas de nosotras nos da tiempo de comprar, preparar o aplicar un exfoliante. Si quieres hacer una buena inversión, una Luna Mini puede ayudarte, ya que remueve suciedad, aceite y células muertas de tu piel súper fácil y rápido.

Labial de Kylie

Algunas chicas siguen sin entender porque estos labiales teniendo tan poco en el mercado se han vuelto todo un régimen, pero existen pocos labiales que tienen la capacidad de no sólo pintar tus labios, sino que puede hacerlos más grandes, gruesos, besables y sensuales de lo que ya son, además de que su precio es promedio, es de larga duración y hasta tiene olor de ser caro.

All Nighter Long-Lasting Makeup Setting Spray de Urban Decay

Si tardaste una eternidad en hacer de tu maquillaje algo espectacular, dudas bastante que esa obra de arte en tu cara se vuelva a repetir y quieres que no se corra en todo tu día escolar, este producto es perfecto para ti, está adaptado para cualquier tipo de piel y fijará tu maquillaje durante cuatro mil horas.

Moroccanoil

Si no tuviste tiempo de bañarte o arreglarte el cabello y aun así quieres lucir sexy todos los días escolares, este aceite es lo más ideal para ti, es para cualquier tipo de cabello y simplemente tienes que cepillar un poco tu cabello y rociar unas gotitas para agregar brillo e hidratación automáticamente.

Hoola Benefit

Un color un poco tostado hace la cara de cualquier chica perfilada y te hará ver con más vida, un poco de este bronceador te dará un efecto similar al de los rayos del sol. Pero lo que hace especial a este bronceador del resto, es que tiene algo mágico que alisa tu piel, te da un acabado mate que hará que se vea más que natural y su olor es simplemente fabuloso.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: