10 rasgos que los hombres consideran irresistibles en una mujer y no lo sabías

Loading...

¿Te has dado cuenta cuando tu novio, esposo, amante o lo que sea, se te queda viendo con una sonrisa de oreja a oreja y no dice palabra alguna? Eso pasa porque te observa y no solo con ojos de amor, sino que está atento a eso que haces pero que no te das cuenta, y es algo que considera muy sexy.

Si, leíste bien; hay cosas de ti que considera increíblemente sexis y aunque pienses que no lo eres o no te sientas particularmente linda ese día, él lo ve de otra forma. Estas son algunas cosas por las que los hacemos perder el suelo y no nos damos cuenta.

1. Comer sin remordimiento

Comer sin remordimiento

Aunque cuides tu figura y generalmente te quejes de ella, muchos hombres consideran atractivo que no te rehúses a comerte esa hamburguesa con papas o el último taco de la orden.

2. Gestos con la boca

Gestos boca

Si algo no te gusta o simplemente estás pensando, sueles hacer gestos con la boca que los enloquece por alguna extraña razón.

3. Sonrojarte

Sonrojarte

Ese rojo que surge de tus mejillas y que hace que tus ojos brillen de una forma diferente, ten por seguro que hace que te veas más bonita y lo intereses más en ti.

4. Usar su ropa

Ropa de él

Hay algunas prendas suyas que te quedan holgadas, pero te hacen ver como actriz de cine que puede noquear a cualquiera.

5. Al natural

Natural

Sí, no uses maquillaje, se tú misma al natural porque así te aprecia mejor y sabe que eres una mujer segura de ti misma.

6. Bailar

Bailar

Él puede ser torpe, pero si le muestras cómo seguirte y lo llevas, se dejará querer y aprovechará el momento para estar a tu lado.

7. Dormir

Dormir

Verte dormir es una forma de decirte que le gusta lo que tiene a su lado y más si acaricia tu frente o mueve ese mechón de cabello que cae sobre tus ojos.

8. Sonreír

Sonreir

Y reír sin preocupaciones es algo muy atractivo, le gusta todo lo que tu rostro hace cuando sonríes y te muestras feliz.

9. Estirarse

Estirarse

Ya sea cuando te estás levantando de la cama o cuando tratas de deshacerte de un calambre mientras te ejercitas, los estiramientos le resultan muy atractivos.

10. El pelo despeinado y desordenado

Pelo desordenado

Puede que pongas muchísimo empeño a la hora de hacerte un peinado, pero hay algo que le encanta de tu pelo despeinado.

Fuente