10 razones para enamorarse de una chica que no usa tacones

Loading...

Cada día vemos a muchas mujeres famosas en pasarelas, revistas o catálogos que usan zapatos con unos tacones de infarto. ¿Por qué lo hacen? ¿Será que les gusta sufrir y dan más importancia a la elegancia e imagen antes que sentirse  cómodas?

No todas las chicas usamos tacones; es más, a muchas ni siquiera nos gustan. No solo se debe a que quizá no somos muy hábiles al caminar con ellos: también son incómodos, limitan los movimientos y, seamos honestas, nos gusta ser prácticas. Incluso creemos que es un mito eso de que solo somos sexis cuando usamos tacones altos. Estamos tan convencidas, que aquí presentamos algunas razones por las que un hombre debería enloquecer por una chica que no use tacones.

1. No se quejará

Quejarse

Los tacones lastiman los pies, sacan ampollas y cansan. Pero una chica que no los use, jamás dirá “ya no puedo caminar” ,”me duelen los pies”, “ya no los soporto” y demás quejas.

2. Caminará a tu lado

Caminar

Una chica sin tacones puede caminar prácticamente al mismo ritmo que el hombre, y no tendría que ir cuidando sus pasos para evitar caídas o esguinces de tobillos.

3. Te seguirá en tus planes

Planes

Si después de cenar se te ocurre caminar un poco o ir a bailar, sin tacones ella puede ir hasta la misma luna.

4. Se siente sexy

Sexy

No se deja llevar por el qué dirán; no necesita usar tacones para sentirse sexi, ella sabe que lo es.

5. Tiene pies bonitos

Bonitos

Si no usa tacones, sus pies estarán como nuevos; seguramente no conoce qué es tener callos, cicatrices y otras linduras causadas por ellos.

6. La altura no es un problema

Altura

No habrá necesidad de preocuparse si la chica te sobrepasará en estatura por usar tacones.

7. Puede usar el modo “turbo”

Correr

Si comienza a llover, tienen que llegar rápido a la sala del cine o cruzar a toda velocidad el aeropuerto hasta la sala de abordaje, correr nunca será problema.

8. Es todo terreno

Terreno

Sí, una mujer sin tacones puede caminar por cualquier lugar o superficie: piedras, tierra o pavimento, sin quejarse a cada paso ni terminarás cargándola.

9. No solo es sexy, también es segura

Segura

Una mujer sin tacones, con unos lindos zapatos o con cualquier tenis que se ponga, demuestra seguridad en si misma y eso llama la atención.

10. Puede ser sigilosa

Silencio

En caso de ser necesario, no tendrá que andar de puntas por todos lados para evitar llamar la atención.

Fuente