10 razones por las que ser la hija de en medio es genial

Loading...

Los padres siempre tendrán la misma atención para todos sus hijos o por lo menos, es lo que quisieran. Pero todas sabemos que esto no es posible pues a la primeriza le toca toda la atención, vivir despreocupada y sin regla alguna; a la siguiente le toca enmendar los errores de la primera y se comienzan a crear las reglas. Pero a la última, simplemente, las reglas y la atención le pasan de largo.

Al parecer la hija de en medio tendrá que desarrollar ciertas cualidades que la harán ser la más genial de la familia.

1. Tienen menos presión para lograr las cosas

niñas descansando

Hay que dar las gracias a la primogénita, ya que ella fue quien cargó con la presión de aprender rápidamente. Con la hija de en medio los padres solamente se dispusieron a verla crecer.

2. Son excelentes negociadoras

negociadoras

Tal vez sean más hábiles que un vendedor de seguros para lograr lo que quieren, ya que crecer con hermanas mayores y menores, no es nada fácil ya que deberá competir por la atención de los demás.

3. Están llenas de paz

niñas abrazadas

Debido a sus habilidades para negociar, tiene la necesidad de hacer que todos se relajen, siendo mediadora dentro de la familia.

4. Creativas por naturaleza

foto de familia

Tenemos que aceptarlo: los padres inclinan su atención a la hija mayor o al menor, lo cual hace que la intermedia sea más creativa e ingeniosa para solucionar sus propios problemas.

5. Son más independientes

corte de cabello

Debido a las atenciones divididas entre tres hijas, la mediana suele ser más independiente al momento de aprender a hacer las cosas, pues recibe mayor confianza por parte de sus padres.

6. No temen a nada

niña heroe

Debido a que es altamente creativa e independiente, tiene más ideas, se atreve a tomar riesgos que las demás no harían y, sobre todo, a ponerlos en práctica.

7. Reciben mayores ventajas

Aunque a partir de ella se crearon las reglas en casa, es capaz de recibir los beneficios de la hermana mayor y de la menor, pero sin tener las responsabilidades de la primera, ya que prácticamente está en el punto medio de la situación.

trillizas

8. Se vuelven grandes líderes

muybien

Es cierto que la hermana mayor nace con un liderazgo innato, pero la de en medio construye esas habilidades y talentos que la llevarán a lograr el éxito.

9. Son igual de inteligentes que sus hermanas

inteligentes

Se dice que la hermana mayor es la más inteligente de todas, pero un estudio realizado por la Universidad de Illinois afirma que las hermanas mayores solo tienen un punto más alto de coeficiente intelectual que el resto.

10. Se convierten en las mejores parejas sentimentales

guiño

Un estudio de la Universidad John Gottman Washington concluyó que la hija de en medio es más propensa al compromiso y a tener una relación más estable. Si este dato no te convence del todo, también suele ser la de mente más abierta.

Al parecer, la hija de en medio se lleva las de ganar para ser la favorita de mamá y papá. Sin embargo, a pesar de estas diferencias y de la cantidad de atención que reciba cada una, lo importante es saber que a todas se les ama por igual.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: