10 razones por las que tu mejor amiga es una de las personas más importantes de tu vida

Loading...

En la vida conoceremos miles de personas y algunas solo estarán de paso; otras, se quedarán durante algún tiempo y después seguirán su camino, y unas cuantas llegarán para quedarse, como tu mejor amiga.

La relación con ella es una de las más importantes que tendrás, porque es la encargada de hacerte saber que no todo está tan mal, para apoyarte en las buenas y en las malas y para hacer más ligero el caminar por el mundo. Estas son las razones por las que tu mejor amiga es una de las personas más importantes de tu vida.

1. Conoce tu peor faceta y aún así te ama

Escena de la película confesiones de una típica adolescente

No solo te ha visto recién levantada, sin maquillaje o borracha. También conoce el lado oscuro de tu alma en sus diversas modalidades: enojada, triste y hasta decepcionada. Sabe cuáles son tus mayores secretos y tu vergonzoso pasado, y aún así te ama.

2. Es tu mejor consejera al momento de enviar mensajes

GIF chica enviando mensaje de texto

Ya sea que estés platicando con el chico que te gusta o que si tienes una discusión con tu mamá; te dirá cuál es la mejor respuesta para esos mensajes de texto que te aceleran el corazón.

3. Comparten la ropa

Chica modelando vestido frente a su amiga

Es como tener una hermana pero con buen gusto para vestir. Además, ¡tienes doble guardarropa!

4. No tienes que fingir cuando están juntas

Escena de la película damas en guerra

Las personas suelen ponerse una máscara ante el mundo y solo se muestran como son con la gente que les interesa. Ella es importante para ti, así que no te preocupa fingir o aparentar. Sabe que lloras con las películas cursis o que te enojas cuando te tocan el cabello; conoce tu risa más escandalosa y la manera como masticas la comida. Simplemente eres tú cuando estás con ella.

5. Siempre acude a ti

Amigas abrazadas llorando

No importa la hora, el día o el lugar en el que te encuentres; si la necesitas, ella irá a donde estés para ayudarte.

6. Hablan todo el día y nunca se aburren

razones-por-las-cuales-tu-mejor-amiga-es-la-mejor-persona-12

Si no están juntas, se envían mensajes de texto o se publican en sus redes sociales. Nunca se aburren la una de la otra.

7. Comparte su comida contigo

Amigas comiendo pizza

Una de las razones por las cuales es tu mejor amiga es porque comparte su comida contigo. No le importa partir esa última rebanada de pizza a la mitad ni darte el último pedazo de chocolate. ¿Acaso no es perfecta?

8. Siempre te dice la verdad

GIF amigas riendo

No le importa hacerte cumplidos solo para hacerte sentir bien. Prefiere decirte la verdad sin reparo si ese vestido no te queda bien.

9. El tiempo juntas es el mejor

Amigas platicando sentadas en la cama

Aunque a veces les toca enfrentar malos momentos, el hecho de estar juntas hace que todo sea mejor. Con solo una mirada se entienden, nunca se quedan sin tema de conversación y pueden reír hasta que les duela el estomago.

10. Nunca te falla

Amigas abrazadas

Te entiende mejor que nadie y jamás te dejará sola. Sabes que por más complicada que sea la situación, ella estará a tu lado.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: