10 reglas de oro que te pueden ayudar a convertirte en millonaria

Loading...

Para tener más dinero no necesitas prender veladoras a ningún santo y esperar a que ocurra el milagro, ni trabajar durante largas jornadas. Lo que necesitas es emplear tu esfuerzo de una manera más productiva. Muchas millonarias aseguran que la forma en que pensamos es lo que hace la diferencia y por eso ellas han compartido algunas de sus reglas a la hora de hacer dinero.

Te compartiremos algunas para que comiences a trabajar no solo con esfuerzo físico, pues recuerda que todo lo que pensamos es lo que atraemos a nuestras vidas. Así que comienza a trabajar tu mente hacia un pensamiento ganador, positivo y enriquecedor. Solo así lograrás tu verdadero objetivo.

1. Ahorrar para invertir

chica ahorrando dinero

De acuerdo con las millonarias, no hay una mejor razón para ahorrar que invertir a largo plazo. El dinero que guardes no lo has de tocar ni para darte esas vacaciones de lujo, para eso haz otro ahorro por separado. Ahorra para abrir el negocio de tu vida o comenzar con algún pequeño proyecto que tengas en mente.

2. Multiplica tu dinero

chica invirtiendo su dinero

Antes la mejor opción para duplicar tu dinero era la bolsa de valores. Hoy la tecnología nos brinda mejores oportunidades aprovechando correctamente los medios masivos de comunicación y las redes sociales. Como verás, la forma de inversión cambia continuamente, así que mantente alerta y observa bien el mercado para saber en dónde está el tesoro.

3. Diversifícate

chica invirtiendo en negocio nuevo

Invierte tu dinero en distintas fuentes de ingreso, como uno o varios negocios pequeños o grandes, según tu capacidad. Pero sé cautelosa, no por ello abandones el empleo donde mantienes un salario fijo y seguro; consérvalo mientras logras tus objetivos.

4. Evita los lujos

chica comprando con tarjeta de credito

No aparentes lo que no eres. No gastes el dinero que no tienes. No quieras vivir una vida de lujos sin tener el dinero suficiente. No te endeudes con tarjetas, mejor ahorra. En vez de gastar cada fin de semana en restaurante caros, organiza reuniones tu casa y, si puedes, guarda una parte del dinero para que no gastes afuera.

5. Invierte en ti

chicas comprando ropa

Ya sea en tomar cursos, en comprar ropa, libros o en dedicarte a leer en Internet información que sea realmente enriquecedora. Aprovecha el mundo de información que te rodea y aprende continuamente, ya que si tu objetivo es moverte en el mundo de los negocios, debes ser una chica que pueda hablar de cualquier tema: política, mercado, moda, cultura… y hasta deportes.

6. Reinventa tu pensamiento

chica pensando detenidamente

Deja de pensar que el dinero es algo imposible de alcanzar o que, aunque te gustaría tener más, así estás bien. Comienza por aceptar que tener dinero no siempre es malo, siempre y cuando se obtenga de manera legal y sin pasar por encima de la ley.

7. Establece objetivos y metas

chica escribiendo en computadora

Planea objetivos que te lleven a lograr tu meta, recuerda que es más fácil comenzar con propósitos pequeños para ir alcanzando los más grandes. Determina tiempos de forma realista, midiendo tus capacidades de ahorro y tiempo.

8. Visualízate

Chica ganando dinero después de invertirlo

Visualiza lo que quieres, este es tu poder de atracción más grande. No es que sea una fórmula mágica, sino que al enfocar tu mente en lo que quieres, tu cerebro comienza a generar pensamientos lógicos para llevar a cabo lo que estás pensando. Así que tómate 5 o 10 minutos al día para verte ganando más dinero o abriendo tu negocio.

9. Crea relaciones positivas

chica conociendo amigas de negocio

Establece amistades que te sirvan para alcanzar tus objetivos. Es decir, relaciónate con gente que piense igual que tú y que tenga grandes ideas para hacer dinero. De aquí pueden surgir asociaciones e inversiones.

10. La edad es solo un número

mujer grande haciendo negocios

Así es, la edad no importa a la hora de hacer más dinero. Si bien es cierto que en muchos países se comete el error de no otorgar empleo a la gente por su edad, también es cierto que si estás decidida a hacer dinero, lo puedes lograr en cualquier momento. Lo importante es que te mantengas firme sobre tus objetivos.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: