10 señales para reconocer a tu alma gemela

Loading...

Es difícil explicar lo que se siente cuando estás enamorada: las palabras no alcanzan, el tiempo se hace corto, las emociones se desbordan y, por si fuera poco, cuando estás a su lado todo tu mundo se detiene en un instante.  Tal vez te invada un cosquilleo al verlo y no quieras separarte de él ni un momento. Seguramente ya estás comenzando a enamorarte.

Pero hablar de encontrar a tu alma gemela no es hablar de enamoramiento. Esta conexión que fue la que les permitió reconocerse el uno al otro ya ha quedado muy por detrás, pues al encontrar tu complemento conocerás una nueva clase de amor, aquella que te permite ser libre, pero al mismo tiempo estar junto a la persona que amas, compartiendo, tolerando, respetando y apoyándose el uno al otro, de una forma que ni siquiera llegaste a imaginar.

Por eso aquí te presentamos 10 señales con las cuales podrás identificar al amor de tu vida.

1. Se admiran

parejas mirandose fijamente

Ambos se admiran y no se avergüenzan de alabarse públicamente o, incluso, llegan a mentalizar una lista con todas sus cualidades, sin importarles sus defectos.

2. Comparten ideas

pareja de novios vistiendo la misma ropa

A pesar de lo diferentes que puedan ser sus personalidades, han llegado a compartir los mismos valores morales respecto al trabajo, la familia, estudios y amigos.

3. Se comprometen

pareja de novios felices

Han aprendido a dar todo de sí, el compromiso no les genera miedo alguno y siempre están dispuestos a hacer pequeños sacrificios el uno por el otro.

4. Su relación no envejece

pareja de novios jugando video juegos

Los años no pasan en vano, ya que han fortalecido su relación, manteniéndola suave, cuidadosa, natural y llena de detalles. Al parecer ya se han elegido para estar siempre uno al lado del otro.

5. Se aceptan

pareja de enamorados reconciliandose

No tratan de cambiar sus defectos, se respetan tal y como son. No les interesa cambiar la personalidad del otro; en cambio, han aprendido a lidiar con aquello que les molesta.

6. Piensan a futuro

pareja de novios buzeando

Siempre tienen un plan a futuro. El amor y el compromiso los mantienen unidos. Sabes que no habrá problema en planear algún viaje, fiesta o celebración; él siempre estará a tu lado.

7. Se aman sin ataduras

chica en festejo familiar

Saben respetar su espacio personal, no existe problema alguno por separarse físicamente al momento de trabajar, ir a la universidad o en una situación familiar o de amigos.

8. Se atraen

pareja de novios desayunando

Han llegado al punto en que no es necesario vestir ropa elegante o de moda, tampoco maquillarse o tener un peinado perfecto, pues se consideran atractivos no solo física sino emocionalmente, llevando su amor a un nivel diferente.

9. Respetan sus relaciones

pareja de novios con amigo

Los celos no dominan su relación, ambos respetan a sus respectivos amigos y amigas.

10. Confían en ustedes

pareja de novios comprometidos

Están dispuestos a confiar el uno en el otro, a respetar su libertad y brindarse consejos, llorar uno frente al otro, consolarse y amarse sin importar lo que la gente diga, pues solo existen ustedes dos.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: