10 sencillos tips con los que reconocerás un perfume falso

Loading...

El perfume es uno de los regalos más clásicos, incluso podemos encontrar algunos super baratos, tanto que no lo podemos creer, y de inmediato dudamos de su autenticidad. Sin embargo, al final lo compramos porque no sabemos identificar entre uno y otro, sobre todo cuando no conocemos el aroma de la fragancia auténtica.

Por eso ¡No te dejes engañar! Te decimos cómo puedes asegurarte de que el perfume que estás comprando es auténtico y no una creación falsa.

1. Empaque de plástico

Empaque de perfume

La caja de un perfume original siempre estará cubierta con plástico bien estirado, el cual no se arruga ni tiene pliegues. En cambio un empaque de perfume falsificado tiene una calidad bastante mala.

2. La calidad de la costura

Costura del empaque

Si tu perfume es original, las piezas de la costura donde esta el paquete no debe ser superior a 5 mm.

3. Cartón

Carton interior <a href=del empaque del perfume” width=”728″ height=”364″/>

El interior del estuche siempre tiene un diseño especial y esta hecho con cartón de alta calidad para evitar que el perfume se mueva y choque entre las paredes del empaque.

4. Inscripciones en la caja

Inscripciones en la caja

El signo del empaque ecológico debe de mantener la flecha de color negro por encima de la flecha dorada. Las imitaciones mantendrán el símbolo de manera contraria.

5. Diseño

Diseño del frasco del perfume

Frecuentemente se pueden encontrar perfumes similares, tanto en nombre como en el diseño de sus frascos, presta atención a lo que estas comprando.

6. Color

Colores diferentes en perfumes

Las marcas más populares mantienen colores pálidos, sin muchos colorantes. Un tono colorido indica una clara imitación.

7. Tapa del frasco

tapa de frasco

La cubierta debe ser totalmente simétrica.

8. Número de serie

numero de serie del perfume

Debe estar grabado en la parte inferior del frasco,  además debe coincidir con el número en el fondo del empaque y puede estar grabado como impreso en la caja.

9.  El envase

envase de perfumes

Los perfumes originales están hechos cuidadosamente y cada botella es completamente simétrica, no presentan irregularidades en los bordes, comisuras o diferentes grosores en su forma.

10. Atomizador

botella de perfume

El atomizador nunca debe suministrar perfume en sus primeras 2 o hasta 3 aplicaciones, ya que se supone está nuevo y aún no ha subido perfume por su tubo, si esto sucede es probable que haya sido rellenado con alguna jeringa.

Fuente

Loading...

2 Comments

A %d blogueros les gusta esto: