10 tendencias en uñas que necesitamos intentar en 2017

Loading...

En cuestión de tendencias, es común que al finalizar un año hagamos un recuento de aquellas que simplemente no funcionaron lo suficiente como para sobrevivir al año siguiente. En cuestión de uñas, probablemente la que deberá morir el 31 de diciembre a la media noche, será aquella de las uñas afelpadas que intentó llamar nuestra atención, pero al final no logró su cometido.

Por otro lado, afortunadamente tenemos más estilos de manicura en los que podemos confiar ciegamente y que nos acompañarán a iniciar el próximo año. Estas 10 tendencias en uñas que seguro querrás intentar en 2017.

1. La forma de ataúd

manos de mujer con unas negras en forma de ataud

El ataúd o ballerina, comenzó a verse en todas las uñas de nuestras celebridades favoritas y afortunadamente ha tomando fuerza durante la última temporadas. El color negro o los tonos muy oscuros también hacen presencia sobre la pasarela, así que esta es una gran opción de manicura para iniciar el año nuevo.

2. Con diseños geométricos

manos de mujer con uñas blancas y dorado

Los diseños geométricos cada vez más elaborados son una de las tendencias más populares en todos los salones de belleza.

3. El estilo de uña de cuero

manos de mujer con uñas rojas

Uno de los mejores esmaltes que se está dando a conocer en el mundo de la manicura es el increíble “cuero líquido”, y seguro este producto nos acompañará el próximo 2017.

4. Los tonos nude

uñas de mujer de color piel

Los tonos nude han sido los favoritos durante el 2016 y recientemente se ha vuelto una tendencia en el mundo de la manicura.

5. En forma de almendra

manos de mujer con uñas en forma de almendra

Las uñas limadas en forma de almendra son un diseño que no puedes dejar de intentar.

6. Diseños de pinceladas artísticas

manos de mujer con uñas pintadas de colores

Abstractos diseños con pinceladas de colores que atrapan tu atención y tonos vibrantes de lienzo, es otro de los estilos que seguiremos viendo en 2017.

7. Hermosas joyas en tu dedo anular

manos de mujer con joyas

Adornar con joyas pequeñas y delicadas el dedo que porta los anillos es esta bonita tendencia que se ha vuelto la favorita de la temporada decembrina.

8. Los tonos rosa dorado en estilo de espejo

manos con uñas de color rosa metalico

El estilo espejo en la manicura fue uno de los favoritos durante el 2016, y ningún tono le queda mejor a esta tendencia que el color aclamado en verano; ¡rose gold!

9. El estilo de atardecer

uñas de mujer con pintura rosa y azul

Para las chicas fanáticas de este diseño la buena noticia es que vigente el estilo de atardecer o degradado.

10. Los tonos de “escarabajo”

Manos con dedos de color negro metalico

Uno de los colores más buscados en la temporada final de 2016 fue este verde cromo que básicamente está inspirado en las deslumbrantes tonalidades del escarabajo.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: