10 tendencias que definitivamente debes probar en el 2017

Loading...

Las tendencias de ropa y maquillaje siempre van y vienen, y a la mayoría nos gustaría probar alguna para descubrir lo que mejor nos va al momento de vestir. Desafortunadamente, algunas veces nos da un poco de miedo llevar un atuendo de moda, un color de cabello vibrante o un maquillaje exagerado.

Tememos que las personas nos critiquen y nos pongan una etiqueta. Pero es momento de ponerle fin a esos miedos; si no nos arriesgamos, jamás sabremos qué nos hace sentir bien con nosotras mismas. Así que chica, toma todo tu valor porque es momento de un cambio. Estas son las tendencias que definitivamente debes intentar el próximo año.

1. Tienes que usar un bralette

Chica sentada usando un bralette

La mayoría de las chicas se sienten inseguras cuando una prenda sexy aparece en el mercado. Algunas incluso llegan a pensar que no tienen el cuerpo para lucirlas, pero déjame decirte una cosa: eres hermosa aún si vistieras un costal de papas. Atrévete a usar cualquier prenda que te haga lucir atrevida, sexy y hermosa. Los bralettes son perfectos para eso.

2. Pinta tu cabello de un color eléctrico

Chica con el cabello pintado de un color rojo borgoña

Recuerda: ¡eres libre de llevar tu cabello del color que te encanta! No importa si es rojo, azul, verde, morado, gris o todos los colores juntos, lo importante es teñirlo de la forma en la que siempre lo has deseado. Olvídate de los prejuicios.

3. Este es el año perfecto para hacerte un piercing

Chica usando un piercing septum en la nariz

Si eres de las chicas que teme un poco al dolor, no te preocupes, existen piercings que son falsos, como los llamados septum. Además de que lucen espectaculares, son un accesorio que puedes llevar en tu día a día y retirarlo cuando sea una ocasión más seria.

4. Diseña tus uñas en forma de almendra

Uñas en forma de almendra pintadas de color azul aqcua

Con este tipo de diseños lograrás atraer las miradas de todo el mundo. Quizá piensen que es una locura, pero las uñas en forma de almendra son un diseño que definitivamente tienes que intentar.

5. Hair color contouring

Chica con un haircontouring

En 2016 fuimos testigos de la aparición del contouring, la técnica para afinar nuestras facciones con maquillaje. Pero en 2017 tienes que intentar el hair contouring, la nueva tendencia que busca dar forma al contorno de la cara a través de distintas tonalidades de cabello. Esta técnica consiste en jugar con luces y sombras en el cabello para conseguir resaltar y corregir las facciones del rostro.

6. Definitivamente tienes que pintar tus labios de un tono oscuro

Chica con los labios pintados en un tono obscuro

La gente siempre dirá que los colores obscuros en los labios te hacen lucir horrible. Pero deja atrás todos esos comentarios negativos  y atrévete, al final descubrirás que luces hermosa.

7. Respira hondo porque es momento de hacerte un undercut

Chica con el cabello en un corte undercut al lado

El cabello con un undercut seguirá siendo una tendencia en el 2017 de la misma forma que lo fue el año que acaba de pasar. Este tipo de corte te da la opción de lucir una parte del cabello rapado o bien ocultarlo cuando lo desees. Es el momento para que saques a flote a esa roquera que llevas dentro,  y esta es la opción perfecta para descubrir tu personalidad.

8. Dale un nuevo look a tus cejas

Nuestras cejas definen nuestro rostro, pero existen algunas chicas que carecen de ellas y otras más tienen cejas demasiado anchas pero con poco vello. La solución es tatuarlas con la técnica de la micropigmentación, la cual consiste en tatuar pelo a pelo para lograr la forma y rellenado que se desea tener. Así que es momento de cambiar tus cejas delgadas de la década pasada por un diseño especial para ti.

9. Viste de terciopelo

Chica usando un vestido de color verde de terciopelo

Al menos úsalo durante la temporada de invierno. Las prendas con terciopelo pueden ser usadas como un look de fiesta o casual. Marcas como Prada y Preen han dejado claro que esta es una de las tendencias que todas desearemos en 2017. Incluso puedes llevarlo en tus zapatos

10. Usa un vestido con tus tenis favoritos

Chica usando un vestido color azul con tenis

Durante muchos años el mundo de la moda y la sociedad en general, nos impusieron a llevar vestido con zapatos de tacón o formales, pero es momento de romper todas las reglas ya escritas. El vestido con tenis es un outfit muy cómodo; puedes llevar un vestido corto y ajustado; largo y holgado; las combinaciones pueden ser infinitas.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: