11 consejos para usar faldas a la cintura sin preocuparte

Loading...

Nacieron en los años 50 y ahora regresan con fuerza, y las celebridades nos lo demuestran. Las faldas a la cintura pueden ser la opción cuando deseamos destacar nuestro talle, vernos un poco más delgadas y con piernas más largas.

Puedes resaltar mucho tu figura, porque la pancita, que a lo mejor quieres ocultar, quedará justo debajo del entalle. Entonces de lo que se trata es justamente de marcar tu cintura, haciéndote lucir más esbelta. Por la misma razón también se verá encantadora si la usas con un cinturón. ¿Pero qué otros consejos debemos seguir para usarlas? Aquí te decimos.

1. Para las de estatura corta

Chaparrita

Si eres pequeña, la minifalda te quedará perfecta. ¡Ojo! Puede ser de tubo, aunque solo la deberás usar si estás en forma; tipo A, plisadas, de vuelo, etc.

2. Para las de poca cadera

Cadera

Si tienes las caderas estrechas, las de vuelo equilibrarán tu figura y te verás fabulosa. Las puedes usar flip flop o flats en verano o con unos peep toes para tus eventos más elegantes.

3. Ropa interior adecuada

Faja

Usa una pantaleta que llegue justo a la altura de la cintura, así no apretará zonas bajas y no te sacará rollitos. Pero si tienes mucha pancita, opta por una que haga presión en la zona, así como una faja. De esta manera te sentirás mucho más segura.

4. Colores oscuros

Oscuros

Escoge faldas de colores oscuros para que te ayuden a estilizar tu cuerpo y disimulen mejor tu vientre.

5. Ráyate

Rayas

Las rayas horizontales ocultarán cualquier imperfección o una pancita abultada. Es como una ilusión visual, úsala a tu favor.

6. Cuida las medidas

Entallada

Si quieres usar una falda entallada, trata que no sea muy ajustada para evitar los rollitos.

7. Faldas A

Corte a

Este tipo de corte estiliza la cadera, no se pega a la zona del vientre y te hará sentir mil veces más cómoda.

8. Con pliegues

Pliegues

Los pliegues, moños o accesorios en la cintura te ayudarán a disimular la pancita y le darán mucho más estilo a todo tu look.

9. Falda tableada

Tableada

Las tablas adelgazarán la zona, le darán un poco de volumen pero sólo el necesario para que cualquier rollito no se note.

10. Tops largos

Top largo

No tienes que usar las faldas a la cintura forzosamente con tops pequeños y más si no eres de las que les gusta enseñar piel. Las blusas largas también te ayudarán a disimular cualquier gordito.

11. Ampona

ampona

No importa que por ahí tengas unos kilitos demás. La forma de este tipo de faldas hará que parezcan parte de tu cadera y afinará tu cintura.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: