11 Maneras en las que se te va antojar pecar el día de hoy

Loading...

Hoy es uno de esos días de flojera extrema en los que no se antoja hacer quehaceres de la casa, tarea y mucho menos tener una cita con el novio, por eso te quiero mal aconsejar e invitarte a pecar con cositas que se antojan bastante el día de hoy… ¡Tú dirás cuál eliges!

Si eres fan de los videojuegos (como yo) puedes ir por una caja entera de “Ferrero’s” y descargar algunos juegos retro como Crash o Tomb Raider y pasar toda la tarde encerrada jugando sin que nadie te moleste.

¡Les juro que desde hace tiempo tengo unas ganas locas de una cajita feliz! Me traen recuerdos muy lindos de mi infancia y creo yo que nunca se es demasiado grande para pedirla. Podría ser una opción deliciosamente engordadora para el día de hoy.

¡Hace años que no leo revistas para mujeres! Y hoy la atmósfera se presta y antoja para sentir esa nostalgia de leer artículos interesantes.

Tarde de pelis retro en donde la protagonista (obvio) sea Audrey Hepburn.

Un mocha blanco caliente de Starbucks mientras te pasas toda la tarde viendo memes en TUMBLR.

Una pizza entera para ti solita. Mínimo una vez al año la mereces.

Malteadas de fresa y pelis de Disney.

Tarde de mini helados y donas mientras escuchas tu playlist favorita.

Para la media noche, comenzar una temporada de AHS que no hayas visto y desvelarte así como lo hacías cuando hacías pijamadas con tus primas o amigas.

¡Madre mía! La perfección en una foto.

¿Y por qué no? Leer ese libro de John Green por el cual siempre sentiste un gusto culposo.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: