12 increíbles y no muy conocidas series que puedes ver en Netflix

Loading...

Netflix no solo ha resultado un éxito por la gran oferta de películas que puedes disfrutar en cualquier momento; también destaca por los programas para televisión y los contenidos exclusivo que se desarrollan para transmitirse solo por esta plataforma.

Lo más interesante es que muchos de los programas solo son conocidos por los seguidores de algún canal en particular del sistema de cable o porque las series iniciaron en televisión y luego migraron a Netflix. Pero importante es que puede ser que te estés perdiendo de algunos contenidos que están escondidos a la vista de todos, como los siguientes.

1. 3%

Serie de origen brasileño ambientada en un futuro donde existe un mundo dividido en dos regiones muy diferenciadas. Por un lado se encuentra la mayor parte del mundo sumida en la devastación y áreas super pobladas, y por otro lado se encuentra una isla paradisíaca donde reside la élite. Las personas que habitan el lado de la devastación tendrán la oportunidad de trasladarse y habitar esta isla privilegiada, sometiéndose a una serie de pruebas muy duras de selección conocidas como El Proceso, pero sólo el tres por ciento de los candidatos lo conseguirá.

2. Dirk Gently’s Holistic Detective Agency

Comedia basada en los personajes de novelas homónimas escritas por el autor Douglas Adams. Recoge las aventuras del detective Dirk Gently y su compañero Richard MacDuff. Dirk, quienes siguen métodos poco fiables como el holismo y la mecánica cuántica. Es una coproducción de la BBC y Netflix en la que participan Samuel Barnett y Elijah Wood.

3. The Magicians

Es una serie de género fantástico desarrollada por SyFy, basada en la exitosa trilogía de libros de Lev Grossman, cuya primera entrega comparte nombre con esta producción televisiva. Su argumento está relacionado con unos jóvenes que gustan de la magia y que están en proceso de iniciar su educación universitaria, topándose con un instituto que forma magos y magas. Algunos dicen que es un Harry Potter para jóvenes.

4. The OA

Miniserie de 8 episodios que ha dejado en suspenso a muchos, esperando posiblemente una segunda temporada. La historia comienza cuando Prairie Johnson, una niña ciega desaparecida siete años atrás, regresa a su pueblo convertida ya en toda una mujer y habiendo recuperado la vista. Un milagro para unos, un bicho raro para otros. Unos pocos entienden de dónde viene: del umbral de un mundo nunca visto.

5. Lovesick

Serie británica en la que Dylan es diagnosticado con clamidia, por tanto se ve obligado a avisar a sus compañeras sexuales de esto para tomar las precauciones pertinentes. Dylan se lo toma muy en serio y decide hablar de frente con las chicas y no enviar las impersonales tarjetas que el laboratorio le obsequió para ese propósito. Con esta premisa, en cada episodio conocemos la relación de Dylan con esas chicas y cómo terminó cada una de ellas. Sin querer, propone las situaciones más complicadas de las relaciones amorosas y de la amistad.

6. Rectify

Serie del género dramático, que se centra en Daniel Holden, quien siendo adolescente es condenado por la violación y asesinato de su novia Hanna Dean. Después de pasar 19 años en el corredor de la muerte en prisión, una prueba de ADN invalida su condena y es liberado. De regreso en su ciudad natal de Paulie, Georgia, Daniel deberá intentar recoger los pedazos de su vida en una comunidad que aún lo considera culpable.

7. Easy

Ofrece una temporada de ocho episodios donde cada episodio está protagonizado por personajes distintos, que exploran las relaciones sentimentales desde su particular óptica. Esta producción explora la vida de distintos personajes de Chicago mientras van a tientas entre un increíble moderno laberinto de amor, sexo, tecnología y cultura y a modo de comedia romántica muestran la diversidad de la propia ciudad, siguiendo la historia de personajes de distintos barrios y niveles económicos.

8. Lady Dynamite

Lady Dynamite es una serie de comedia original de Netflix protagonizada por la comediante Maria Bamford. Rodada a modo de falso documental, esta serie explora la vida de Bamford, quien interpreta a una mujer que pierde la razón y debe poner, poco a poco, orden en su vida. La serie avanza por múltiples momentos de la vida de Bamford inspirados en episodios y situaciones reales.

9. Love

Esta irreverente comedia romántica sigue la historia entre el amable y tierno Gus y la desvergonzada y alocada Mickey. Esta pareja deberá lidiar con el regocijo, la falta de intimidad, el compromiso, y otras cosas que ambos esperaban poder evitar en una relación. La serie es una mirada realista y con los pies sobre la tierra sobre la forma de relacionarse hoy en día desde la perspectiva tanto masculina como femenina dentro de la dinámica propia de una relación amorosa.

10. Limitless

Serie basada en la película del mismo nombre protagonizada por Bradley Cooper. Su argumento se centra en Brian Finch, quién descubre el poder de una misteriosa droga llamada NZT y es obligado por el FBI a usar las extraordinarias habilidades cognitivas que ha adquirido para resolver casos complejos para ellos.

11. Club de Cuervos

Serie mexicana con drama y comedia que se desarrolla en el ficticio pueblo de Nuevo Toledo, y trata sobre el conflicto de poder de la familia Iglesias por el control del equipo de futbol “Los Cuervos de Nuevo Toledo”. Es la primera serie original de esta plataforma en idioma español.

12. Leverage

Drama en el que un grupo de criminales y hackers se encargan de cometer robos y estafas a los millonarios para favorecer a los más necesitados. Nate Ford es un investigador de seguros que sufre una desilusión y se siente traicionado por la compañía para la que trabaja cuando ésta se niega a pagar el seguro para ayudar a sanar a su hijo enfermo. Furioso, Nate deja la compañía y decide convertirse en una especie de “justiciero”, velando por los intereses de los más necesitados.

Fuente

Loading...

3 Comments

A %d blogueros les gusta esto: