12 Maneras trendy de combinar tus jeans negros

Loading...

Una prenda básica que te puede dar muchas opciones para verte fabulosa en días casuales, son unos jeans negros. Y hoy te quiero mostrar mis maneras favoritas en las que los podrías combinar en los siguientes días. ¡Seguro te encantarán!

Una combinación mega hot y que no muchas han hecho, es esta: Jeans negros (o de piel sintética) con camisa escotada (negra o blanca) y por debajo un bralette que se asome sólo un poco. ¡Es un look súper sexy para los días en que más atractiva te quieres sentir!

black-jeans-and-bralette

Como tip importante te puedo decir que los zapatos con animal print siempre son una excelente opción para combinar con jeans negros. Por ejemplo aquí con este look tan sencillo se ven fabulosos gracias a la camisa lisa blanca.

combinaciones-negros-jeans

Un look bonito para días fríos y lluviosos es este: negro y café.

black-jeans

Las camisas de franela podría asegurar que son los mejores amigos de los jeans en este color. Mira las dos opciones que puedes aplicar.

jeans-negros-camisa-franela

Ya sea puesta o amarrada a la cintura hacen muy buen match.

jeans-negros-bonios

Si piensas usar un cardigan te recomiendo muchísimo que de base uses una playera blanca y por encima el cardigan de tu color favorito. Así le darás protagonismo a esta última prenda. Si quieres dar un plus, usa un sombrero justo como lo hace esta chica.

blaco-y-cardigan

Si tu día pinta para ser muy casual y máximo ir por un café con tus amigas, una camisa de mezclilla de un tono más claro será tu mejor opción.

camisa-mezclilla

Si no tienes camisas de mezclilla, pero sí una chamarra, puedes hacer esta combinación.

looks-beauty

El color oliva va muy bien en días soleados. Más aún si los combinas con unas gafas cafés.

look-jeans-negros

Si lo que quieres es un outfit que te haga ver bien y sin verte tan exagerada para una junta, combínalos con una camisa rayada en blanco y negro.
negro-y-rayas

Un lookcito súper coqueto con gris y negro. Los adidas superstar le dan muchos puntos extras.

negro-y-gris

Y por supuesto uno de los mejores, rosa y negro. Sencillo, coqueto y femenino.

combinacion-jeans-negros

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: