12 películas que disfrutarás en el 2017 de acuerdo a tu signo

Loading...

Según los estudiosos de la astrología, el 2017 será un año lleno de equilibrio y justicia; las energías planetarias se acomodarán de tal forma en que las fuerzas interiores de cada signo serán las que rijan, por lo que deberán actuar con moderación.

Analizando lo anterior, te mostramos las películas que podrás disfrutar el próximo año, y cuya trama es afin a las características de tu signo.

1. Aries: acción y aventura

Son personas activas, creativas y temperamentales, ávidas de nuevos comienzos, igual que Indiana Jones en cada uno de sus desafíos. Si el regente es el planeta Marte, no se aburrirán con títulos como Bastardos sin Gloria o el clásico Pulp Fiction.

2. Tauro: historias de autor y fantasía

Románticos y terrenales, tienen como característica ir despacio pero siempre seguros. Sus películas para comenzar el 2017 son de tipo familiar, al estilo Forrest Gump; deben conectarse con lo emocional y hacer de mediadores, así que pueden encontrar inspiración en Margot y la Boda.

3. Géminis: películas indie-experimental

Gozan de una sensibilidad extrema para la comunicación y de una dualidad que muchos no entienden. Les gusta lo indie, lo no convencional, así que lo mejor que puede haber para ellos es el “cine de autor”, como La rosa púrpura del Cairo, Rushmore o Dogville.

4. Cáncer: dramas y documentales conmovedores

Los nacidos bajo este signo viven con la sensibilidad a flor de piel. Aman proteger a sus seres queridos, sobre todo a su familia; casi como Guido en La Vida es Bella.

5. Leo: taquilleras espectaculares

Dotados de un gran corazón pero también de un enorme ego, los acompaña el sol para poder brillar internamente. Son el fiel reflejo de lo espectacular de las grandes producciones de Hollywood; para ellos son recomendables Transformers, la venganza de los caídos y Rescatando al soldado Ryan.

6. Virgo: románticas, fábulas y viajes

Quienes hayan nacido bajo este signo deben aceptar que siempre están analizando todo; este rasgo obsesivo muchas veces los convierte en un poco rígidos. Pueden disfrutar de Alicia en el país de las maravillas o “Bajo el Sol de Toscana” así se relajan un poco y van en búsqueda de lo que su neurosis se llevó.

7. Libra: biografías, comedias románticas y fantasía

Para Libra el desafío es dejar de una vez por todas de complacer a los demás e ir por lo que quiere: relaciones de valor; tal y como lo hace la protagonista de Mujer bonita. Si se deja llevar, este año puede protagonizar su propio Salvando las distancias.

8. Escorpión: esotéricas y oscuras

Con Libra justo atrás, es tiempo de siembra e inspiración para lo que se viene, como pasa en Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo. Pueden escapar de una intensa fantasía con Donnie Darko.

9. Sagitario: aventuras y experiencias

Pueden seguir en su fantasía tipo Atrápame si puedes o Comer, rezar y amar o alinearse con lo que el nuevo año le brinda e inspirarse con otra aventura: Oz: El poderoso. Las películas de cine extranjero son también una buena elección.

10. Capricornio: sagas y trilogías

Para este amante del trabajo continuo y perseverante, nada mejor que las sagas: El Padrino, Star trek o Kill Bill que tienen esa parte épica y estratégica que la cabra ama.

11. Acuario: ciencia ficción

Acuario tiene todo el viento a favor para seguir disfrutando del poder de su poderosa imaginación; las películas que van a necesitar ver son Soy robot, Elysium y hasta El señor de las moscas.

12. Piscis: amor

Intuitivos y susceptibles, estarán muy dedicados a la familia, donde aportarán calma y fantasía, hasta que inicien un viaje personal impulsados por la fuerza de la balanza. Para alinearse con la energía pueden ver dos joyas como El viaje de Chihiro o Hacia Rutas Salvajes.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: