12 situaciones que demuestran que estás lista para una relación

Loading...

Sabemos que una relación no todo es el amor; también son importantes otros aspectos como el respeto, la confianza, la convivencia y sobre todo en la comunicación. No solo se trata de nosotras y de lo que deseamos, también es acerca de la otra persona y de lo que ambos necesitamos para alcanzar la felicidad.

Algunas chicas desconocen por completo lo que significa comprometerse con una pareja. Por eso presentamos 12 situaciones que todas debemos estar dispuestas a vivir si deseamos tener una relación real y enriquecedora.

1. Convivir con todo tipo de personas

Escena de la película la joya de la familia

Una vez que te encuentras en una relación seria, comienzas a conocer a otras personas. Estamos hablando de los padres, abuelos, hermanos, primos y amigos de tu pareja; es recomendable que aprendas a socializar aunque lo detestes.

2. Preocuparte por alguien más

Pareja de novios besándose mientras se dan presentes

Cuando comienzas a salir formalmente con alguien, debes estar dispuesta a pasar tiempo juntos. Ya no se trata solo de ti, es momento para dedicarte a la relación, tener citas y hacer pequeños regalos en las fechas especiales.

3. Que el mundo se entere

Estatus de facebook que anuncia una relación

No puedes referirte a tu pareja como un amigo. No tienes porque ocultar que vives en una relación. Si eres feliz a su lado, no te importará decir a todos quién es la persona fabulosa y asombrosa con la que compartes tu vida.

4. Comienza el compromiso

Pareja de novios conversando mientras comen y beben café

Todo puede parecer color de rosa, pero siempre habrá pequeñas discusiones. Cuando eso suceda, lo mejor que pueden hacer es comportarse como adultos y conversar sobre el problema hasta resolverlo. El compromiso implica aceptar los errores para no repetirlos.

5. Basta de coquetear con otras personas

GIF Pareja caminando

No importa si en el pasado coqueteabas con quién se te pusiera en frente. Si comienzas a salir con alguien, tienes que actuar de forma correcta, porque el respeto es fundamental en una relación.

6. Compartir tiempo juntos

Pareja recostados en una canoa

Si estás tan ocupada que no tienes tiempo para nada más, probablemente la relación fracase. Es importante dedicar tiempo a tu pareja; no importa si sólo le demuestras cariño durante unos minutos al día, solo hazle saber que estás ahí.

7. La clave es la comunicación

12-situaciones-que-debes-estar-dispuesta-a-vivir-si-deseas-tener-una-relacion-real-6

Lo creas o no, hablar con tu pareja es lo más importante de la relación. Si mantienes ocultos todos los detalles sobre tu vida, la relación no tendrá ningún sentido. Lo mejor que puedes hacer es hablarle sobre cualquier cosa, así se sentirán cómodos en compañía del otro.

8. El apoyo es importante

Chico abrazando a una chica

Seguramente amas pasar tiempo a solas cuando tienes un problema, porque así reflexionas sobre lo sucedido. Cuando estas en una relación no puedes simplemente encerrarte. Si tienes alguna molestia, habla con tu pareja y déjala entrar en tu vida; te darás cuenta de que tener a una persona que te apoye es mejor que afrontar el problema de forma solitaria.

9. Pon de tu parte

Chica sentada sobre el torso de un chico

No puedes simplemente recostarte y esperar que tu pareja haga todo el trabajo cada vez que tienen un momento íntimo. También debes aprender a satisfacer a tu pareja, de lo contrario la química sexual se irá apagando lentamente.

10. Prueba nuevas cosas

Chica sobre la espalda de un chico besándolo en la mejilla

Si tu pareja tiene una afición date el tiempo de conocerla también. Si ama algún deporte, acompáñalo; tal vez descubras que también te agrada.

11. Colabora a mantener orden

Pareja cocinando

En tu casa puedes hacer lo que quieras, pero no puedes darte el lujo de hacer desorden en la casa de tu pareja; es justo que ayudes a limpiar también. Si viven juntos, distribuyan las tareas para que el trabajo sea más ligero.

12. Toma la relación en serio

Chico besando en la frente a una chica

Si tienen una discusión, trata de resolverla y trabaja para no repetir errores. Si hablan sobre el futuro piensa bien la respuesta y asegúrate de tomar en serio tu relación; haz que sea el mejor tiempo invertido de tu vida.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: