13 Cortes de cabello que se te verán increíbles si tienes cabello oscuro

Loading...

Muchas chicas ven el color oscuro (ya sea negro o castaño) como algo “aburrido” sin darse cuenta que tienen una gran posibilidad de poderse ver increíbles si se hacen cortes trendy y chic.

Hoy te quiero mostrar tan sólo unas opciones que puedes ir apartando para tu próxima visita a la estética.

cabello-perfectocabello-chicas-morenas

Aunque parecen sencillos, todos son cortes que necesitan de las manos y las tijeras de un estilista profesional. ¡No vayas con uno sin reputación! O tendrás un resultado totalmente diferente al esperado. Te lo digo por experiencia propia.

looks-mujeres-bonitasbob-hair

Algo súper válido es hacerte luces en tonos claros (estilo balayage) o en rojizos y hasta rosa oro. No es necesario cambiar radicalmente el color de tu cabello para sentirte completamente renovada.

castano-lookcabello-castano-mujer

Las cosas que debes tener muy claras cuando te hagas un nuevo estilo, es saber si quieres que el corte tenga fleco o no, lo largo o corto y si lo quieres en capas o no. Son las bases para que tu estilista pueda captar mejor tu idea.

cabello-castano-bonitacabello-castanocabello-balayage

Quítate esa idea de que a ti no se te ven bien todos estos looks. La actitud es una parte muy importante ¡y necesitas proyectar seguridad para que cada uno de ellos se te vea increíble!

looks-cabello-necesitascolores-cabello-chic

¿Cuál eliges?

balayage-chic-cutechocolate-hair

Fuente