14 famosas que le darán la bienvenida a la cigüeña este año

Loading...

Dicen que la mejor etapa de una mujer es cuando se encuentra embarazada, pues luce radiante y llena de felicidad; y cómo no, si dentro de su vientre guarda la felicidad eterna y la prueba del amor entre ella y su pareja.

En el mundo del espectáculo, las chicas no se quedan atrás y también quieren vivir una de las mejores experiencias que tiene la vida, así que estás 14 famosas tomaron su móvil durante el 2016, llamaron a la cigüeña y pronto le darán la bienvenida a sus pequeños.

1. Beyoncé

Beyoncé

Después de intentarlo por mucho tiempo, Beyoncé y Jay Z recibieron la bendición de un par de mellizos justo cuando ya habían perdido la esperanza.

2. Amal Clooney

Amal Clooney

Al igual que los Carter, Amal y George Clooney se preparan para recibir a un par de mellizos en Junio.

3. Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley

La sensual modelo reveló a través de su cuenta de Instagram que ella y su guapo esposo Jason Statham esperan a su primer hijo.

4. Amanda Seyfried

Amanda Seyfried

La actriz será mamá por primera vez junto con Thomas Sadoski.

5. Irina Shayk

Irina Shayk

La modelo de Victoria’s Secret junto con su pareja, el actor Bradley Cooper, serán padres por primera vez.

6. Ciara

ciara

La cantante también anunció su embarazo a través de Instagram  el pasado mes de octubre, diciendo:

“En este cumpleaños especial recibí abundancia de amor de mis amigos y familia… y estoy emocionada por finalmente compartir uno de los regalos más grandes que Dios me podría dar”.

7. Natalie Portman

Natalie Portman

La actriz confirmó su embarazo sobre la alfombra roja de la pasada edición del Festival de Cine en Venecia, y le dará un hermanito al pequeño Aleph, de 5 años, también fruto de su matrimonio con el coreógrafo Benjamin Millepied.

8. Gal Gadot

Gal Gadot

El pasado noviembre, la estrella de Wonder Woman anunció su segundo embarazo.

9. Marion Cotillard

Marion Cotillard

En medio de los rumores de su supuesta aventura con Brad Pitt, la estrella de Allied escribió en Instagram:

“No estoy acostumbrada a realizar comentarios sobre cosas así, o a tomármelos en serio, pero esta situación se está saliendo de control y afectando a personas a las que quiero, por lo que me veo obligada a actuar. Primero de todo, hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de mi hijo y del niño que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito en mi vida”.

10. Cheryl Cole

Cheryl cole

Tras varios rumores resulto que Cheryl si estaba embarazada de Liam Payne. La confirmación llegó cuando ambos aparecieron en público y la cantante mostró su inocultable pancita.

11. Katherine Heigl

katerine heigl

La actriz prueba la maternidad por tercera vez junto a su marido Josh Kelley.

12. Jennifer Garner

jennifer garner

Jennifer Garner y Ben Affleck dan una nueva oportunidad a su historia de amor. Tras separarse hace más de un año, hoy se encuentran celebrando su futura paternidad. Por cierto, ellos ya tienen 3 hijos más.

13. Janet Jackson

Janet Jackson

La cantante y hermana de Michael Jackson anunció hace unos meses que estaba embarazada. Tiene 50 años y se ve más radiante que nunca.

14. Elena Anaya

Elena Anaya

La actriz española pidió a sus amigos que difundieran una imagen de ella embrazada para así anunciar la gran noticia.

Fuente

Otros articulos interesantes