14 Outfits casuales que te harán sentir en París

Loading...

Ah…. París, París… Es una ciudad en la cual el romanticismo, el amor, la nostalgia y todos esos sentimientos que nos hacen saber que somos humanos, brotan a su máximo tan sólo con el atmósfera que se respira al caminar al costado del Rio Sena, cuando nos paramos de frente a la imponente catedral de Notre Dame o tan sólo con tomar un espresso en alguna de sus infinitas terrazas que puedes encontrar en cualquier calle de esta magnífica ciudad.

Hoy por eso he querido hacer un contenido inspirado en mi ciudad favorita de todo el mundo con outfits que son fieles representantes de su cultura y estilo. ¡Espero que te gusten y que te inspiren a vestir con un estilo diferente en los próximos días!

looks-parisparis-styleparis-chic

Una característica importante de las chicas parisinas, es que no se casan con un sólo estilo de outfit. Por ejemplo, mientras muchas en otros países sólo usan skinny jeans y una playera casual, en París las mujeres se atreven a usar faldas, sacos, abrigos, pantalones, zapatos oxford, abiertos, botines, sombreros, etc…

El punto de este contenido es que tú también te motives a experimentar con diferentes prendas con las que aunque podrías no estar acostumbrada a verte, poco a poco te irán inspirando y haciendo ver de lo mucho que te habías estado perdiendo hasta este momento.

paris-estiloparis-estilo-bonitoparisina

En cuanto a los tonos que se usan en la ropa, siempre es común ver una paleta de colores sobrios y no tan extravagantes al combinar las diferentes prendas básicas. Es parte del encanto y la elegancia de esta moda.

combiparis-outfitparis-look-beautybotin-chiczara-outfit

Espero pongas muchísima atención en todas esas prendas que te hacen falta para que poco a poco puedas irlas agregando a tu guardarropa y así armar outfits que te hagan ver y sentir totalmente renovada y con esa increíble seguridad que sólo un outfit parisino te puede dar.

sombrero-blackparis-lookssena-outfit

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: