15 amistades entre celebridades que son para siempre

Loading...

Toda chica sueña que la amistad con sus personas favoritas sea algo que dure por siempre y seguir viviendo grandes historias para contar en durante la vejez. Sin embargo, este sentimiento no es único de nosotros los simples mortales que jamás pisaremos una alfombra roja, pues los famosos también tienen sus propias anécdotas con grandes cómplices que, en muchos de los casos, resultan ser celebridades igualmente asediadas por el público y los paparazzis.

Aun cuando son pocas las relaciones sentimentales en la farándula que perduran, existen un selecto grupo de cantantes, comediantes y actores que pueden presumir el fuerte lazo que mantienen con sus amigos y colegas; aquí las 15 amistades más fuertes entre celebridades que han sobrevivido al paso del tiempo.

1. Scarlett Johansson y Chris Evans

hombre y mujer blancos antes y después

Ambos trabajaron juntos en la comedia de adolescentes La puntuación perfecta en 2004 y tras 12 años de amistad, la pareja de actores no teme a demostrar el  cariño que se tienen, dentro y fuera del plató.

2. Miley Cyrus y Kelly Osbourne

chica rubia y mujer de cabello morado se abrazan

Ambas celebridades se conocieron en el set de Peligrosamente Infiltrada; después se volvieron inseparables y a pesar de la serie de escándalos que Miley vivió durante el 2012, Osbourne se mantuvo fiel a su chica favorita y hasta la fecha son grandes amigas.

3. Seth Rogen y James Franco

hombres blancos se abrazan

Todo comenzó en 1999 cuando se conocieron en el plató de la comedia Freaks and Geeks; desde entonces la pareja de actores lleva una larga trayectoria estelarizando juntos grandes comedias como Pineapples Express, This is the end y The Interveiw.

4. Rihanna y Katy Perry

chica morena y chica blanca sentadas

En 2009 Katy conoció a Rhianna y le comentó cuánto adoraba un pequeño bolso Valentino que la cantante de Umbrella cargaba en aquel momento; RiRi prometió enviarle un bolso igual y la cantante de Firework jamás pensó que fuera una verdadera promesa, hasta que el día de San Valentín recibió el bolso que Rhianna le prometió. Desde entonces, son las mejores amigas y ni la controversia con Taylor Swift las pudo separar.

5. George Clooney y Brad Pitt

pareja de hombres se abraza

Se conocieron en 2001 mientras rodaban juntos La gran estafa y desde entonces han sido grandes amigos fuera de cámaras. Recientemente Clooney expresó su apoyo incondicional tras el difícil momento que el actor de Mr. y Mrs. Smith vive tras su divorcio con Angelina Jolie.

6. Courteney Cox y Jennifer Aniston

mujer rubia y mujer blanca de cabello negro

Coprotagonistas de Friends, la serie de comedia más exitosa de Estados Unidos durante los 90s, las actrices interpretaban en aquellos años a Rachel y Monica, unas jóvenes neoyorquinas quienes, casualmente, también eran mejores amigas.

7. Ben Affleck y Matt Damon

pareja de hombres blancos se abrazan

En 1997 escribieron y actuaron juntos en el éxito Una Mente Indomable junto al actor Robbin Williams. Desde entonces, la pareja de actores no se ha separado en ningún momento y su amistad es una de las más entrañables del gremio.

8. Tina Fey y Amy Poehler

mujer blanca de cabello oscuro y chica rubia

Ambas comediantes se conocieron en 1991 cuando fueron presentadas por la cofundadora de una asociación de comedia de improvisación en Chicago. Desde entonces han sido mejores amigas y compañeras en el arte de la risa y las bromas.

9. Mel Gibson y Robert Downey Jr.

pareja de hombres blancos en traje

Son grandes amigos desde que Robert Downey Jr. experimentara un descenso artístico tras haber pisado prisión y salir de rehabilitación. En aquel difícil momento Gibson lo apoyó hasta volver a poner en pie su carrera.

10. Beyoncé y Gwyneth Paltrow

mujer rubia alta y mujer morena en vestido

En 2007, después de haber coincidido en la última entrega de los premiso Óscar, ambas celebridades se volvieron inseparables y confiesan haber creado un fuerte lazo cuando en aquellos días solían asistir juntas a los conciertos.

11. Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio

pareja de hombres rubios

Ambos actores cuentan con envidiables carreras que juntos han compartido durante casi 30 años de amistad, que inició cuando a finales de los años 80, ambos jóvenes coincidieron mientras audicionaban para los mismos papeles.

12. Naomi Watts y Nicole Kidman

par de mujeres rubias se abrazan

Las actrices australianas asistieron a la misma secundaria, y desde 1991, cuando participaron en el filme australiano independiente Flirting, fueron inseparables hasta llegar a lo más alto de sus carreras.

13. Justin Timberlake y Ryan Gosling

hombres rubios se abrazan

Se conocieron a principios de los 90s cuando participaban en El Club de Mickey Mouse, y al pasar de los años el cantante de pop y el guapo actor de Blue Valentine siguen siendo grandes amigos.

14. Drew Barrymore y Cameron Diaz

par de mujeres rubias se abrzan

Las protagonistas de Los Angeles de Charlie tienen una fuerte amistad desde el 2000.

15. Demi Lovato y Nick Jonas

hombre blanco al lado de chica morena

Las ex estrellas Disney se conocieron en el set de Camp Rock en 2008 y desde entonces son inseparables.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: