15 Bodysuits para lucir y sentirte bien en la escuela!

Existe la creencia de que si sonríes tu cerebro piensa que eres feliz y por ende te pones feliz. Si lo has intentado y resultó, permítenos decirte que algo parecido pasa con la apariencia, es decir que si luces bien y te gusta cómo luces, te sentirás bien. Una chica de la universidad cada que peleaba con su novio, estaba cansada o se sentía enferma, se arreglaba un poco más de lo normal y se llevaba ropa linda a la universidad para sentirse mejor; intenté este truco y la verdad ¡Sí funciona! Si sigues incrédula, te presentaré 15 bodysuits que si llevas a la escuela y no te hacen sentir mejor, en serio estás grave.

Un bodysuit color rojo para que tu seguridad aumente aún más. Y si lo consigues con lace up, tendrás el mejor de los plus.

Los bodysuits no necesariamente tienen que mostrar mucho, si te sientes más cómoda con uno de manga larga ¡Adelante! De igual forma te verás fantástica.

Si eres muy desinhibida, no dudes en usar un sexy bodysuit de encaje, que te hará ver como una fashion adicta profesional y una chica súper segura de sí misma.

Si vas a usar transparencias, intenta llevar un brasier de color oscuro o nude, o mínimo que el bodysuit tenga con qué cubrir las bubis.

Algunos bodysuit tienen incluidas un par de copas, por si tus bubis necesitan algo de apoyo, así tu cuerpo se moldea un poco más y te sientes más guapa…

Pero si confías en que tus bubis están bien donde están y necesitan un día de descanso de las copas, puedes dejarlas libres en un bodysuit sin copas.

La mayoría de los bodysuits se caracterizan por sus escotes, pues la prenda está tan perfectamente adaptada al cuerpo como un traje de baño, que el escote no se moverá de su lugar, aprovecha para mostrar tus hombros…

….o tu espalda de una manera súper original y discreta a la vez.

Una de las mayores y mejores tendencias en los bodysuits son los de tonalidades nude. Pero ten cuidado, si escoges un color parecido a tu tonalidad de piel, parecerá que andas como Eva.

Incluso puedes llevar un bodysuit elegante a tu escuela esos días en que andas súper nerviosa por alguna presentación o examen final.

Sin embargo, hasta el más sencillo bodysuit puede hacer que te veas y te sientas de maravilla, todo es cuestión de saber combinarlo con buena ropa y con una buena actitud.