15 cosas impactantes que sucedieron en el Victoria Secret Fashion Show

Loading...

El espectáculo de Victoria Secret no es un simple desfile de modas: es, sin duda, el evento más importante de la belleza y el mundo de la lencería.  Por más que tratemos, es imposible no mirar la increíble pasarela rosa que cada año nos cautiva no solo por la lencería que todas deseamos, sino por las hermosas modelos que lucen como ángeles.

Pero este espectáculo no es un secreto para ningún mortal, lo que realmente sí es un secreto es lo que los ángeles viven en el proceso de preparación previo al desfile, lo que sucede tras bastidores y, por supuesto, lo que pasa una vez que el espectáculo terminó. Por eso traemos para ti los 15 sucesos más importantes que pasaron antes, durante y después del desfile de Victoria Secret.

1. El amor se reencontró

The Weeknd y Bella Hadid comparten una mirada en el desfile de victoria secret

La mayoría de las personas temen cruzarse con su expareja porque resultaría incómodo, y esto es exactamente lo que sucedió con la modelo Bella Hadid y The Weeknd. La pareja terminó su relación a principios de este año, pero se encontraron de nuevo durante el desfile mientras Bella modelaba con lencería muy sexy  y The Weeknd hacía su presentación.

2. Irina Shayk modeló con su pancita de embarazada

15 cosas que sucedieron en el desfile de Victoria Secret (19)

La mayoría notó los impactantes trajes, las impresionantes alas, los altísimos tacones de aguja y la belleza de los ángeles. Pero de lo que pocos nos dimos cuenta fue del vientre de la hermosa Irina Shayk que se asomó a través de un sexy conjunto de lencería. Había rumores de que la modelo y el actor Bradley Cooper estaban esperando a su primer hijo, pero la noche del desfile Irina por fin lo confirmó mientras se desplazaba a lo largo de la pasarela.

3. Lady Gaga usó un sombrero de cristal

Lady gaga cantando en el desfile de victoria secret

Lady Gaga siempre se ha caracterizado por usar extravagantes prendas para vestir. Pero últimamente ha adoptado variaciones de un sombrero en particular desde que presentó su álbum “Joanne”. Así que Gladys Tamez y Swarovsky se unieron para diseñar un sombrero a la medida de la cantante. El resultado de la colaboración fue un sombrero en color negro adornado con 45 mil cristales Swarovski que requirió de 300 horas de trabajo para su realización. El sombrero está valorado en un millón de dólares.

4. La gente se indignó porque Gigi Hadid y Kendal Jenner consiguieron sus alas

Kendall Jenner en la pasarela de Victoria Secret

Las personas que están familiarizadas con el mundo de Victoria Secret saben que llevar las alas es un título muy honorable para las modelos. Por eso algunas consideraron injusto que las chicas llevaran las alas cuando no son modelos oficiales de la marca, mientras que otras, como Martha Hunt que sí es un ángel desde hace años, no lo hiciera.

5. El corpiño millonario

Jasmine Tookes desfilando en la pasarela de Victoria Secret con un corpiño de 3 millones

En esta ocasión la modelo británica Jasmine Tookes fue la encargada de desfilar con la pieza más costosa del evento: el Bright Night Fantasy Bra. Este diseño creado por Eddie Borgo tiene diamantes y esmeraldas que juntas dan un total de 450 kilates. Le llevó aproximadamente 700 horas de trabajo y está valuado en 3 millones de dólares. Además, Jasmine fue la primera en romper los estándares de belleza, pues en la edición de las fotografías a la modelo no se le retocaron las estrías. Impresionante, ¿verdad?

6. Por primera vez dos hermanas compartieron la pasarela

Gigi y Bella Hadid en el desfile de victoria secret

Aunque para Gigi Hadid este es el segundo año que desfila, para su hermana Bella es la primera vez como modelo para Victoria Secret. Con mucha sensualidad las hermanas destacaron en la pasarela, pero lo mejor fue la unión y la felicidad que demostraron en el set de fotografía. Ambas son hermosas y sensuales, pero para ti, ¿cuál de las dos destacó más durante el desfile?

7. Los ángeles también son humanos

Modelos de Victoria Secret en el backstage del evento

Detrás de bambalinas la belleza se deja de lado. Los ángeles visten batas de seda, calzan chanclas de plástico, llevan el cabello lleno de tubos y el maquillaje no adorna su rostro. Además, comen lo que desean, desde pizza hasta hamburguesas. Aun así, siguen siendo las mujeres más atractivas del planeta.

8. Antes del show, las dietas de las modelos son extremas

Modelos de Victoria Secret

Muchas modelos confesaron que 48 horas antes del gran evento únicamente consumen líquidos para poder lucir un vientre más plano. Otras más ven la comida como lo más importante previo al evento, pues llegan a comer hasta cinco veces al día fruta, verduras y proteínas.

9. Tan pronto como las luces se apagan, la comida aparece

Luego de meses con rigurosas dietas, es justo que después de que el show termine las modelos corran al lugar que vende la comida con más calorías. Tal como lo hicieron las modelos Bella y Gigi Hadidi y Kendall Jenner. El menú que eligieron fueron hamburguesas, papas con queso y margaritas.

10. Un espectáculo viral

Ángeles de victoria secret tomándose una selfie

En esta época todos somos dominados por las redes sociales, y los ángeles no son la excepción. Durante el backstage las modelos continuamente se toman selfies y comparten videos en Snapchat e Instagram, convirtiendo el show en lo más viral de las redes sociales.

11. Adiós a tres ángeles

Candice Swanepoel y Behati Prinsloo modelos de victoria secret

En esta ocasión el desfile ha tenido tres lamentables bajas: Candice Swanepoel y Behati Prinsloo, quienes recientemente se convirtieron en madres, y Karlie Kloss, quien debido a sus múltiples compromisos laborales informó que no podía ser parte de tan esperado evento.

12. La modelo más cotizada

Adriana Lima desfilando en el victoria secret fashion show

Aunque este año la pasarela se llenó de nuevas y jóvenes modelos, los ángeles más veteranos siempre serán los más cotizados. Tal es el caso de Adriana Lima, quien pisó la pasarela por primera vez a los 17 años y que hasta ahora ha sido la única modelo de la firma que ha logrado abrir 5 veces consecutivas un desfile, convirtiéndose así en la modelo más cotizada.

13. China se convirtió en el tema principal del desfile

Modelo de victoria secret portando un dragon en la pasarela

China es la tendencia de moda en este momento, por eso se convirtió en uno de los temas del desfile. En honor a esta impresionante cultura, Elsa Hosk lució un colosal dragón multicolor que rodeó su cuerpo.

14. Los ángeles también sufren accidentes

Gigi Hadid desfilando en el victoria Secret Fashion show

La modelo Gigi Hadid estaba desfilando cuando de pronto algo en su vestuario falló: una de las correas del sexy traje que portaba se rompió. Afortunadamente, nada quedó al descubierto y Gigi demostró que es una modelo profesional, pues ante tal hecho conservó la calma y continuó con el espectáculo.

15. La música estuvo a cargo de tres impresionantes cantantes

Bruno Mars, The Weeknd y Lady Gaga en el desfile de victoria secret

Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd fueron los encargados de dar el toque musical.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: