15 hechos que comprueban la magia del mundo de Harry Potter

Loading...

Tras 16 años del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal, además de convertirse en el mejor best seller de la historiaesta saga no deja de sorprendernos. ¿Cómo no podría hacerlo si la vida del mago que llegó a la pantalla grande nos dio la oportunidad de ver realizadas las aventuras que J.K. Rowling plasmó en sus libros?

Durante las películas no solo fuimos testigos de la evolución de los personajes, también tuvimos la dicha de disfrutar en cada cinta el crecimiento de las grandes producciones encargadas de recrear la verdadera magia de Hogwarts. 

1. El Gran Salón

Gran salon Harry Potter

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint no vieron el Gran Salón hasta que filmaron la escena del sombrero seleccionador.

2. El Callejón Diagon

Callejin Diagon Harry Potter

En el callejón había más de 20 mil paquetes y mercancías mágicas en las ventanas que fueron elaborados totalmente a mano.

3. Hagrid

Hagrid

La barba de Rubeus Hagrid fue hecha de seis diferentes tipos de cabello. ¡Seguramente había varios objetos atrapados ahí dentro!

4. Pociones mágicas

pociones magicas Harry Potter

Se utilizaron más de mil botellas en el aula de las pociones. Cada una fue etiquetada y llenada con diferentes líquidos; algunas de ellas eran tan pequeñas que no logramos verlas a simple vista.

5. El contenido de las pociones

Harry Potter bebiendo pociones

Aunque no lo creas lo actores bebían sopa. ¡Delicioso!

7. Los libros

Dumbledore biblioteca

Si necesitas consultar algún numero telefónico, el despacho del profesor Dumbledore es el lugar correcto, pues la mayoría de los libros solo eran guías telefónicas cubiertas de polvo.

8. El reloj de los Weasley

reloj de los weasley

Las manecillas de este reloj en realidad son tijeras con fotos de los actores pegadas en los mangos.

9.  Ministerio de Magia

ministerio de magia Harry Potter

Todo el mobiliario colocado frente a las torres del Ministerio de Magia estaba hecho de cartón o cartulina. Los muebles reales habrían sido demasiado pesados.

10. Autobús noctámbulo

autobus noctambulo

La parte superior del autobús era tan pesada que tuvieron que agregar 4 kilogramos más para que no se cayera.

11. Los retratos

retratos Harry Potter

La mayoría de los retratos de Hogwarts se basaron en el reparto y miembros del equipo de producción. El director Chris Columbus no quería uno, pero el departamento de arte termino dándole una sorpresa.

12. Criaturas mágicas

hipogrifo

El equipo alquiló avestruces bebé para colocar en cestas frente a la cabaña más conocida del mundo mágico. Sin embargo, fueron demasiado grandes para caber en ellas.

13. Dobby

Dobby

Las orejas de este lindo personaje fueron basadas en un perro del departamento de arte llamado Max, el cual solía sentarse debajo de los escritorios de los diseñadores.

14. La cabaña de Hagrid

cabaña de Hagrid

Existen 2 escenarios de las cabañas de Hagrid: una es de gran tamaño con la utilería enorme para que los actores se vieran pequeños y el otro es de tamaño normal para que Hagrid se viera como un semigigante.

15. Los escenarios

escenarios harry potter

Se construyeron más de 588 escenarios para las 8 películas.

Fuente

Loading...

One Response

A %d blogueros les gusta esto: