15 Secretos que tu mamá jamás te confesó

Loading...

Hay cosas que una mamá se guarda y jamás te confesará, hoy te quiero decir tan sólo algunas…

1. Lloró en silencio cuando tu primer novio te rompió el corazón.

2. Uno de los momentos que se llevará hasta el último día de su vida, será aquel día cuando eras pequeña y sin que ella lo esperara, llegaste y la abrazaste haciéndole sentir cuánto la amabas.

3. Cuando estaba embarazada de ti, ella se imaginaba cómo ibas a ser en un futuro y planeó tantas cosas para ti que aunque hoy muchas de ellas hayan sido diferentes, no cambiaría ni una sola cosa de ti.

4. Ella de verdad creyó que ya no la amabas aquél día que te enojaste con ella porque no te dejó ir a una fiesta y la heriste diciéndole cosas terribles.

5. Hay una canción con la que siempre le vienes a la cabeza y le hace sentir afortunada de que seas su hija, y jamás te ha dicho cuál es.

mama-e-hija-boda

6. Cada día, cada hora y cada minuto, su mayor temor es perderte.

7. Tú le enseñaste el significado de la palabra ‘paciencia’.

8. Ha habido muchas veces en las que tu mamá sabe que estás tomando una decisión equivocada, pero ella no ha dicho nada para que tú misma aprendas de tus experiencias.

9. Hubo decenas de veces en las que ella estaba estresada, triste, preocupada, pero tú nunca lo supiste ya que cuando estaban juntas, ella sacaba todo el valor posible para que tú no te preocuparas.

10. Sin importar que ella nunca haya sido muy religiosa, hubo una vez en que a solas rezó y pidió a Dios que te cuidara en tu próxima aventura.

mom-rocker

11. Hubo una vez en que eras pequeña y te enfermaste. Ella pasó literalmente toda la noche sin dormir y pegada a ti viendo tu respiración y dándote besos, esperando que su amor te hiciera sentir mejor.

12. Ha soñado toda la vida ese momento en el que le digas que además de ser tu mamá, también es tu mejor amiga.

13. Ella se ha privado de muchas cosas para hacerte feliz y no te lo ha dicho, por la sencilla razón de que su intención jamás ha sido la de hacerte sentir que le debes algo.

14. Cuando ella estaba embarazada de ti, siempre hablaba contigo, te cantaba y te decía cuánto te amaba (aunque aún no te conociera en persona).

15. Literalmente daría en este momento su vida por ti… sin pensarlo y sin arrepentimiento.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: