15 Tiendas de belleza online de las que no podrás parar de comprar

Loading...

Comprar en línea significa comprar los mejores labiales, conseguir maquillaje de las mejores marcas, estar segura de no comprar piratería o tener primero que nadie los lanzamientos más esperados.

Si tú eres una makeup adicta o tienes una obsesión por gastar dinero en artículos de belleza, te dejo una lista de 15 tiendas en línea que seguramente te obsesionarán y te harán gastar tu quincena entera.

Esta es la tienda que puedes visitar cuando buscas algo lindo para alguna amiga, pero por más que buscas no encuentras ese artículo que estás buscando. En otras palabras, el sitio parece tener siempre lo que nadie puede encontrar en el centro comercial. Además vende desde artículos de belleza de lujo, hasta marcas de belleza independientes.

Una de las páginas de belleza que se convirtió en una de las favoritas del mundo porque ayuda a descubrir nuevos productos de belleza del comercio electrónico; está llena de maquillaje, cuidado de la piel y cuidado del cabello. Si eres una chica curiosa, puedes suscribirte a Birchbox mensual y comprar un producto de tamaño completo hasta después ¡de haberlos probado! Además, obtienes puntos por comprar y tus puntos se convertirán a dólares.

Muchas no conocen ésta reconocida tienda, porque no se encuentra en todo el mundo, pero con más de un siglo de experiencia, Cos Bar es la tienda que abastece a toda mujer con productos de belleza de lujo, productos basados en la calidad y no la cantidad. Si quieres darte un lujo por alguna fecha especial ¡esta es la tienda para ti!

Van decirme que es muy obvio, pero no. Sabemos que Sephora se ha convertido en una de las mejores tiendas de belleza del mundo. Sin embargo, la tienda online, puedes ganar cambios de imagen, inscribirte al programa de VIB para ganar puntos por cada compra (puntos que se convierten en productos gratis) y hasta puedes disfrutar de tres muestras gratis de su elección con cada compra. C.O.

Un farmacéutico de belleza en su máxima expresión. La tienda comenzó como una farmacia que pronto se convirtió en una tienda para productos de belleza únicos e inusuales de la ciudad de Nueva York. Vende desde remedios homeopáticos, hasta marcas de cosméticos que no venden en casi ningún otro lugar (como Rilastil o Jane Iredale).

Esta tienda se ha vuelto más que en un favorito de la industria. Las chicas consiguen buenas marcas y accesibles de artículos de cabello, maquillaje y cuidado de la piel. Además tienen el plus de sacar “pre-lanzamientos” para apartar y conseguir el maquillaje antes que nadie, maquillajes de marcas mundiales como Bobbi Brown o Deborah Lippmann.

Aquí es fácil de comprar, con precios accesibles y siempre está abastecido con sus productos de confianza en los colores que te gustan. Se podría decir que Walgreens es el equivalente a la tienda de la esquina, pero de maquillaje. Si eres de las que prefiere gastar el dinero extra en tratamientos de spa o salones de belleza, en lugar de lápiz labial o rímel, Walgreens es para ti.

¿Te encantó Walgreen? si la respuesta es “Sí”, te presentamos a la tienda equivalente a su hija. Puesto que Walgreens se fusionó con la ahora extinta Drugstore.com, nació esta hermosa página que cubre todas las necesidades de belleza de cualquier chica.

Una tienda online tan perfecta y ordenada, que hará imposible olvidar comprar el maquillaje mensual. Además esta tienda cuenta con su propia aplicación, lo que ocasionará que veas cada instante en tu celular los nuevos lanzamientos o las exquisitas ofertas de buenos maquillajes.

Quizá esta tienda online, casi no se especializa en el maquillaje en sí. Pero la tienda se ha convertido en un destino de toda clase de esmaltes. Con un servicio de suscripción que te ofrece el esmalte de uñas a su puerta cada mes y kits de arte para uñas, dignos de Pinterest. En otras palabras, Julep hace de la manicura algo más divertido de lo que ya es.

Ideal para aquellas que aman ir de compras por las paletas de maquillaje, bálsamos especiales o maquillajes originales, en la tienda, el mostrador de maquillaje te permite probar y experimentar el producto antes de comprarlo. Además encontrarás la ubicación de cada Kohls, para saber qué tan rápido te llegará lo que pediste.

Conocida por su variedad en maquillaje de calidad. Aunque la tienda también se dedica a productos de cuidado de los hombres o fragancias para el hogar, no cabe duda que se esmera en obtener los mejores cosméticos, como los de los diseñadores más prestigiosos Yves Saint Laurent y Givenchy. Esta tienda enamorará a cualquier chica que ame la belleza de primer nivel.

No hay nada que nos guste más que una tienda de productos de belleza con un sentido del humor; esa es la mitad de la razón por la que nos gusta tanto Rickys. La otra mitad proviene de la alta calidad de los productos que vende desde todo tipo de maquillaje, hasta tinte de cabello Manic Panic o productos orgánicos de Burt, sólo para nombrar unos pocos.

Tranquila, el nombre de la tienda no es lo que parece; cuando escuché la tienda me dije “seguro es un lugar donde las niñas expertísimas compran”. Pero no es así, ésta tienda tiene un diseño que hasta las torpes como yo podría utilizar. Además mucho de esta tienda es perfecta para chicas que busquen un cambio de imagen divertido.

Si sientes que el inglés o la conversión de dólares no se te da mucho, esta página latina te ayudará a encontrar lo que estás buscando sin problemas, tiene una variedad casi igual que Sephora, pero con la diferencia que si eres latina, te llegará más rápido lo que pidas.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: