16 Cortes ‘Lob’ y ‘Bob’ que harán que tu rostro se vea más atractivo

Loading...

Para que nuestra cara se vea mucho más atractiva, no sólo es necesario mantener una piel bien cuidada e hidratada, sino también un corte adecuado que estilice más nuestro rostro y le de personalidad.

Por eso te quiero dejar aquí muchas ideas y opciones que te inspirarán a intentar un corte en capas ya sea lob (largo) o bob (corto).

lob-cortebob-cortebob-corte-chic

Muchos estilistas que se sienten amos y dueños de todo conocimiento, afirman que este corte no va bien a las mujeres con rostros redondos o cuadrados… ¡Eso es una estupidez! Este corte gracias a que está hecho en capas, va a mujeres con cualquier tipo de rostro. No dejes que te metan miedo de querer intentar cualquiera de estos irresistibles estilos.

bob-corte-bonitocorte-bob-rizadocortes-bob

Para agregar personalidad y si es que así lo deseas, podrías agregar luces, pintarlo tipo ‘ombre’ o estilo balayage. Cualquiera de estas opciones van perfectas con los cortes bob y lob.

lob-haircutbeacb13ff32153f35b7e4dd8032a5c13corte-bob-long

Si tienes cuello largo, te recomiendo muchísimo que por fin intentes un corte de cabello pequeñito. Estilizará toda tu parte superior, desde la clavícula, hasta tu cara.

lob-chiclob-y-boblob-y-bob-chic

Otra cosa súper favorecedora de este estilo de cabello, es que a las chicas con lentes de verdad que les va increíble. ¡Te hace lucir muy sexy!

chic-lentesbob-chico

¡No reprimas esos deseos de querer lucir diferente y más atractiva!

lob-bonitalob-chic-corte

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: