18 razones por las que las chicas Sagitario tienen la mejor vibra

Loading...

Sagitario es uno de los signos más positivos y alegres del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Son personas abiertas que llevan consigo nuevas ideas y experiencias, y mantienen una actitud optimista incluso en los momentos más difíciles. Son fiables, sinceras, honestas, bondadosas, y están dispuestas a luchar por las buenas causas, cueste lo que cueste.

Una mujer sagitario solo ve la parte positiva de las cosas. El lado oscuro no le interesa al grado de no pensar en él. No se agobia por los problemas, al contrario, todo lo que le preocupa, lo deja ir. Es de esas personas que todo el mundo quiere tener a su lado, y estas son 18 razones que lo comprueban.

1. Son honestas

amigas hablando en la playa

No tienen pelos en la lengua para decir las verdades, aunque puedan ser imprudentes y herir susceptibilidades por su exquisita honestidad. También es difícil engañarlas.

2. Lealtad es su segundo nombre

amigas leales

Forjan amistades para toda la vida, pues apoyan a los demás en las buenas y en las malas. No traicionarían y por ello, sus amistades las ven como mujeres confiables y portadoras de secretos.

3. Todo es posible

chica con brazos abiertos en la montaña

No hay cosas imposibles para ellas. Siempre están llenas de actitud positiva y voluntad, sin importar lo difícil que se torne la situación. Estar junto a ellas te hace sentir que todo es posible.

4. Emanan nobleza

chica con gato

Las sagitario son personas que odian los rencores; perdonan fácilmente a pesar de los problemas o roces que tengan con los demás.

5. Tienen un corazón enorme

chica abrazando a su amiga

Tienen un carácter protector, aunque a primera vista parecen ser un poco duras. Una vez que llegas a conocerlas, entenderás que sus intenciones son causadas por la preocupación.

6. Están llenas de sorpresas

chicas en fiesta sorpresa

A veces, son lo suficientemente atrevidas para cubrir un lío que han hecho, con un repentino ataque de cariño o una sorpresa de la nada.

7. Regalan favores

abrazando a una amiga

Siempre estará dispuesta para ayudar sin esperar agradecimientos, pero no te aproveches por que podría llegar a odiarte.

8. Tienen relaciones estables

novios caminando por el pasillo

Aunque son simpatizantes de las aventuras y de los cambios, las sagitario también buscan el equilibrio en sus relaciones interpersonales, especialmente en las de pareja. Si se sienten seguras y amadas, harán todo lo posible por mantener esa relación.

9. Son simpáticas

chicas riendo al caminar

Además de ser amigables, tienen una gran capacidad para relacionarse socialmente y caer bien dentro de muchos círculos. Desarrollan así su sentido del humor y espontaneidad.

10. Se transforman

escena de la pelicula el diablo viste a la moda

Es admirable la forma en que se adaptan a los cambios. Por tal motivo busca la manera de emprender  nuevos caminos que le dejen aprendizaje para su vida.

11. Te hacen sentir como en casa

amigas en casa

Si hay alguna persona que mantiene a todos juntos como un pegamento, definitivamente será sagitario. Su casa se convierte en tu segundo hogar, el lugar donde vas sin siquiera tener que pensarlo dos veces.

12. Son cultas

chica rubia con lentes

Su curiosidad las lleva a devorar los libros de todo tipo y suelen entender de todo. Son grandes conversadoras y hacen que disfrutes su charla hasta tal punto que no te das cuenta de las horas que pasan.

13. Siempre están de buen humor

emma watson riendo

No importa si son sarcásticas, irónicas o cómicas, les encantan las bromas, porque siempre están de buen humor y son las primeros en reírse de sí mismas.

14. No conocen la palabra aburrimiento

chica bailando en la oficina

No pueden entender cómo o por qué sus amigas se quejan de estar aburridas. ¡Una sagitario nunca ha estado aburrida en su vida!

15. Aman viajar

chica viajando en avión

Una de sus mayores pasiones es viajar y conocer mundo. Las costumbres de la gente, sus gustos, carácter, la forma de las ciudades, todo lo que sea nuevo para ellas.

16. Respetuosas

chica con sombrero negro

Son muy fieles con las normas y tradiciones, ya sea de una religión, un partido político o de alguna religión a la que pertenezcan. Esto puede estar muy ligado también a que son personas muy respetuosas.

17. Generosas

chica generosa ayudando niños

Les gusta compartir lo que tienen con los demás, sin importar la situación.

18. Aman la naturaleza

chica en la naturaleza

Tienen un gran aprecio por los animales y la vegetación, odian a las personas que no cuidan el medio ambiente y que maltratan a los animales.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: