20 libros culposos que todas queremos leer y nos da pena admitir

Loading...

Todas tenemos tenido uno o más gustos culposos: desde el chico raro que alguna vez te gustó; la ropa fuera de moda; la comida extravagante; entre otros más. No tiene nada malo admitirlos, porque al final de cuentas nadie es perfecto.

Lo crítico es cuando quedan al descubierto en el momento menos preciso, sobre todo cuando se trata de libros, pues se encuentran a la vista de quienes nos rodean. Siempre hay un par de títulos que todas leímos en secreto pero nos empeñamos en negar para no sacar ese lado rosa y un tanto cursi que tanta pena nos provoca. Estos son 20 libros culposos que todas queremos leer y nos da pena admitir.

1. Yo antes de ti 

yo antes de ti

Louis Clarck sabe muchas cosas, excepto que se encuentra a punto de perder su trabajo y Will Traynos sabe que un accidente en moto se llevó sus ganas de vivir. Lo que ambos desconocen es que su vida cambiará por completo desde el primer encuentro.

2. Harry Potter

Saga de Harry Potter

La saga de este joven mago no es exclusiva para adolescentes y no debería ser un gusto culposo; sin embargo, cuando un potterhead te critica por comenzar a leer los libros después de ver la película todo cambia. Si ya eres fan, te recomiendo leer todos los libros complementarios que puedas, así comprenderás más este mundo mágico.

3. Divergente

Divergente la saga

Es una historia llena de suspenso, peligro, amores inesperados y decisiones difíciles, cuya heroína se atreve a romper con las convenciones de la sociedad en la que le tocó vivir y se arriesga para buscar su propia identidad.

4. Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

La trilogía de Suzanne Collins es una serie fascinante y adictiva que ha conquistado a millones de lectores. Cientos de jóvenes se sienten identificadas con Katniss Everdeen, la valerosa y rebelde heroína que se empeña en sobrevivir dentro de un futuro marcado por la violencia y la tiranía.

5. Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Hazel y Gus luchan por superar el cáncer. Ambos buscan vidas comunes al verse en un mundo injusto, y a través de su desesperada batalla, encuentran el verdadero amor y lo viven de una forma intensa y sin prejuicios.

6. Ciudades de papel

Ciudades de papel

Quentin se encuentra a punto de graduarse de preparatoria, no sin antes reencontrarse con su vecina Margo, quien le saca de casa una noche y le hace pasar una travesía alocada.

7. Twilight

Crepusculo la saga

Los vampiros se convirtieron en un gusto culposo desde que apareció esta saga. Aunque vimos todas las películas, no siempre entendimos la trama, así que es compramos los libros.

8. 50 sombras de Grey

50 sombras de Grey

Una novela romántica y erótica que muchas chicas no admiten leer, pero que en fondo despierta curiosidades inesperadas.

9. Si decido quedarme

Si decido quedarme

Decidir entre su familia y Nueva York; entre su novio y su pasión, puede ser algo difícil, pero decidir entre vivir o morir lo será todo.

10. La quinta ola

La quinta ola trilogia

La tierra sobrevive tras cuatro oleadas de ataques de alienígenas que se filtraron como humanos. Cassie encuentra a Evan en su camino y juntos logran sobrevivir, sin embargo él no es quién parece y podría asesinarla en cualquier momento.

11. El teorema de Katherine

El teorema de katherine

Tras ser abandonado por la Katherine número 19, Colin realiza un viaje con su mejor amigo Hassan. Allí tratará de crear el teorema de la predictibilidad de las relaciones, un algoritmo matemático que lo ayudará a saber si una relación entre dos personas funcionará, cuándo terminará y quién dejará a quién.

12. A tres metros sobre el cielo

tres metros sobre el cielo

¡Gusto culposo! Este libro saca a relucir nuestro lado más cursi al relatarnos una de las historias de amor más conmovedoras del mundo.

13. El club de los corazones solitarios

El club de los corazones rotos

“Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos”. ¿Cómo no amarlo?

14. La selección

La elegida saga

Una mezcla de un cuento clásico de princesas con la modernidad de un reality show, esta saga es tan polémica que ya se encuentra en preproducción para una serie.

15. Buscando a Alaska

Buscando a Alaska

Miles descubre su libertad y conoce a una enigmática chica llamada Alaska. Lleno de vida y a punto de alcanzar sus metas comienza a ver su vida ennegrecida tras diversas tragedias y en donde la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora.

16. Las ventajas de ser invisible

Las ventajas de ser invisible

Charlie es un chico lleno de ingenuidad, incapaz de relacionarse normalmente. Su extrema sinceridad solo le crea problemas, hasta que conoce a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales de la escuela, que lo llevan a sumergirse en los placeres de la adolescencia.

17. The Duff

DUFF

Una estudiante descubre que los populares del instituto la llamas D.U.F.F., siglas en inglés que significan “Amiga Gorda Fea Diseñada”, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para eliminar esta etiqueta, pide ayuda a su encantador vecino para desprenderse del calificativo y conseguir una cita con Toby, su amor platónico.

18. Cazadores de sombras

cazadores de sombras

Una sociedad desconocida con jerarquías y sistemas políticos en donde figuran vampiros, hombres lobos, hadas, brujos y más criaturas conviviendo bajo la ley de los cazadores de sombras, en donde Clary y Jase se enamoran inexplicablemente. El problema es que, al parecer, su linaje de sangre indica que son hermanos o al menos eso creen.

19. Maze Runner

maze runner saga

No es un gusto tan culposo que la ciencia ficción nos llame la atención, al menos que te consideren groupie solo por caer en la lectura del momento. Esta historia sigue a Thomas, un adolescente de 16 años que se despierta dentro de un elevador en ascenso hasta llegar a un área rodeada por un laberinto. El suspenso comienza al descubrir por qué él y un grupo de jóvenes fueron llevados ahí, en un mundo de virus, mentiras, corporaciones y grievers.

20. Guía de Jessica para enamorar vampiros

guia de jessica para enamorar vampiros

Jessica parece un chica normal hasta que Lucius aparece en su vida. Lo impactante es que los padres de ella parecen conocerlo y el dice ser un vampiro. Por si fuera poco, afirma que ella debe ser su prometida pues ambos padres firmaron un contrato matrimonial cuando ellos nacieron.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: