25 Trucos con aceite de Coco que te convertirán en una chica más sexy

Loading...

Sin duda alguna, el aceite de coco es de los productos naturales con más usos para las personas, se usa desde para cocinar hasta para curar fuertes heridas. Sin embargo, las chicas nos hemos apoderado del aceite de coco y lo hemos convertimos en un fuerte aliado de belleza.

Y hoy hemos traído para ti los 25 usos que te darán un extra de sensualidad y belleza.

1. Hidrata la piel

El aceite de coco además de ser refrescante y curativo para la piel, tiene el don de humectarla profundamente con muy poca aplicación te dejará una piel de bebé y cero rastro de grasa en ella.

2. Reduce las arrugas

Al utilizar el aceite como crema hidratante antes de aplicar la base del maquillaje, podrás reducir visiblemente tus arruguitas con efectos súper notables.

3. Piel más suave

Si sientes que tu crema hidratante no te deja la piel muy suave, agrega a tu crema unas gotas de aceite. No te apures por lo grasoso, la piel lo absorbe en minutos y tu piel queda más suave de lo normal.

4. Mascarilla para la piel

Si tu piel es opaca y buscas un brillo natural, combina aceite de coco con bicarbonato y aplícate una mascarilla que además de exfoliar tu piel, la humectará.

5. Acondicionador de cabello

Un solo cabello tiene muchas puntitas que con el calor y el tiempo se van levantando, lo que provoca resequedad y quiebre, este aceite puede hacer que estas minúsculas puntitas regresen a su lugar.

6. Alarga el cabello

El aceite de coco tiene el don de reparar el cabello dañado, con esto, tu cabello en automático comenzará a crecer con rapidez, además ya no tendrás que despuntarlo por el daño.

7. Suaviza y da brillo al cabello

Si tu cabello es reseco y quebradizo, puedes hacer una mascarilla para tu cabello con aceite de coco y esperar media hora para ver los increíbles resultados.

8. Evita el frizz y la estática

Si tu cabello se pone rebelde con la humedad, un poco de aceite de coco en la raíz repelerá la humedad del ambiente, porque el aceite y el agua son enemigos mortales.

9. Arregla las cutículas

Si tus cutículas son escamosas o están en mal estado, masajeando con un poco de aceite de coco sobre ellas las dejará como nuevas, sirve que hidratas tus dedos.

10. Alarga tus uñas

Como se explicó en el punto anterior, el aceite es bueno para la cutículas, con unas cutículas sanas es muy posible que tus uñas comiencen a crecer rápidamente.

11. Bálsamo natural

Si tus labios son buenísimos para agrietarse en cualquier clima y circunstancia, este bálsamo natural se deshará de la resequedad como por arte de magia.

12. Exfoliante para labios

Otra alternativa para los labios agrietados es combinar un poco de aceite con azúcar, crear un excelente exfoliante y masajear tus labios durante tres minutos.

13. Elimina los fuegos labiales

Sabemos que además de poco estéticos, los fuegos son molestos y hasta dolorosos, el aceite de coco ayuda a eliminar el herpes y a bajar la irritación e hinchazón.

14. Brillo labial

Si tu labial te reseca los labios o es muy mate, puedes aplicar un par de gotas de aceite de coco luego de ponerte tu labial para aportar un brillo adicional.

15. Baños hidratantes

Al darte un baño, un buen truco es agregar unas gotas de aceite a tu bañera para hidratar mejor tu piel. En caso de no tener bañera, puedes frotarte un poco de estas gotas antes de usar tu jabón.

16. Piernas perfectamente depiladas

El aceite de coco, además de suavizar la piel para la hora de la depilación, reparará tu piel y no sufrirás irritación.

17. Reduce barritos en espalda

Yo sé que los brotes en espalda, brazos y hombros son fastidiosos, pero el aceite de coco puede expulsarlos y evitarlos, sólo debes combinarlo con azúcar y exfoliar estas partes una vez a la semana.

18. Previene el acné de la cara

Después de lavar tu cara con jabón neutro, aplica unas gotas de aceite en tus manos, riégalas y aplica en tu rostro; espera una hora a que tu piel absorba bien antes de ir a dormir, porque puedes llenar tu almohada.

19. Elimina la irritación por granitos

Ya sean barros o espinillas, el aceite de coco tiene propiedades curativas, así que si lo utilizas en tu piel puedes eliminar tu irritación y enrojecimiento.

20. Removedor de maquillaje

Un truco de belleza muy secreto es que el aceite quita los restos de maquillaje, sólo colócalo en algodón y frota suavemente sobre tu piel, al final sólo enjuaga con algodón o un paño mojado.

21. Adiós a la caspa

Si sufres de caspa o descamaciones, lo que debes hacer es masajear tu cuero cabelludo con algunas gotas de este aceite después de bañarte ¡Y no! no debes enjuagarlo.

22. Blanqueador de dientes

Usando aceite de coco y un poco de bicarbonato de sodio en lugar de pasta (de vez en cuando) combatirá tu gingivitis y blanqueará tus dientes rápidamente.

23. Ayuda a bajar de peso

El aceite de coco virgen es más saludable que el aceite de oliva que normalmente usamos, además te ayuda a quemar grasa que no necesitas. Así que pruébalo en tus comidas.

24. Incrementa tu energía

Si sientes que te cansas muy rápido al hacer deporte, deberías saber que el aceite de coco es rico en ácidos grasos de cadena media, que ayuda a los deportistas a incrementar su energía.

25. Mejora el metabolismo

Los ácidos grasos antes mencionados, ayudan a diferentes funciones del cuerpo, incluyendo funciones hormonales y esto se traduce en un metabolismo mucho más optimizado.

 

Fuente

Loading...

10 Comments

A %d blogueros les gusta esto: