5 Cosas que hace un hombre enamorado

Loading...

Por estos días resulta un tanto difícil creer en promesas y mucho más si vienen de parte de un hombre pues hemos visto tantos casos de tristeza y desengaño causado por ellos que es mejor no tener confianza de ningún tipo.
Sin embargo, es necesario que sepas que hay cinco cosas que solamente un hombre enamorado hace por una chica.

1. Te pregunta por tus cosas: Generalmente los hombres tienen cabeza de chorlito y tienden a olvidar todo, peor aún cuando de fechas o situaciones se trata, pero cuando están realmente enamorados son capaces de saludarte con unos buenos días, hasta terminar la noche preguntándote como te fue.

2. Te consiente: Cuando un hombre se enamora pierde cuidado del que dirán y te convierte en la chica más consentida del mundo, por ello es capaz de decirte delante de su familia, sus amigos, en casa, en la calle o donde sea cuanto te ama.

Un hombre enamorado

3. Te acompaña cuando estás enferma: Los hombres son muy descomplicados para todo, pero cuando se enamoran suelen estar contigo en todo momento y más si de tu salud se trata, pues entienden que en épocas difíciles más los necesitas.

4. Te entiende aún cuando estás en “Esos días”: Hombre que te aguante tu día 28 del mes realmente está enamorado, pues no es fácil lidiar con una chica caprichosa, llorona y antipática cuando sus hormonas se alborotan.

5. Va contigo de compras: Y así como lo lees, solo quien te ama puede perder un día entero contigo mientras vas de compras, pues con lo impacientes y complicados que son los hombres no podrían aguantarse que estuvieras para arriba y para abajo en el centro comercial probándote ropa y antojandote de todo… Si no fuese por amor jamás accederían a eso.

Tienes alguna duda? Síguenos y continúa leyendo más artículos como este.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: