5 Marcas de maquillaje que le van a las chicas morenitas

Loading...

Parece que en casi toda revista de moda o en cualquier comercial de maquillaje utilizan a chicas de piel clara como modelos; y no importa a lo que se deba, si eres de piel morena deberías saber que sólo las mejores marcas de maquillaje se especializan en crear maquillaje para todos los tonos.

Estas marcas hacen lucir cualquier piel en algo simplemente espectacular, porque tener piel morenita te da la oportunidad de utilizar más y mejores contorneadores, bronceadores, sombras y hasta lipstick, que a chicas con tonos más claros no se les verían tan hermosos como a las morenitas. Por eso, te dejo las 5 marcas de maquillaje que están hechos especialmente para hacerte lucir guapísima.

Kylie cosmetics

Sin duda alguna, la tendencia de esta marca ha ido creciendo por distintas razones. Una de ellas es que está especializada para crear cosméticos que se adaptan a todo tipo de piel. Sin embargo, sus labiales tienen una gran gama de tonos que lucen mejor en una piel morena.

Urban Decay

Esta marca está especializada en crear todo tipo de sombras para todo tipo de chicas. Algunas de sus sombras como las NAKED, tienen tonos brillantes que para las chicas de piel morenita es beneficioso, porque las hace ver más bronceadas y hace que su mirada se vea muy contrastante.

Too Faced

No a todas las chicas les queda bien los bronceadores, porque para las chicas más blancas se les ve a veces un poco exagerado y tienen que buscar tonos de bronceador muy claritos y débiles, lo que hace que su efecto casi no se vea. Sin embargo, para las chicas de tonos más obscuros, un bronceador hace que su piel se vea más tostada y hará de tu piel algo radiante.

NARS

Para un contorneado es importante conocer tu tipo de tono y buscar un tono arriba y uno debajo. Para las chicas morenas esta parte es más sencilla porque los tonos obscuros son más variados, incluso pregunta a una chica rubia su tono y la verdad es que les es muy difícil encontrar alguno que se asemeje a su piel. Los mejores contorneadores son obviamente los de NARS.

Anastasia Beverly Hills

Esta marca ganó su popularidad de sus productos de alta calidad en maquillaje de todo tipo, pero recientemente han salido con una gama de bases palo. La base es esencial para cualquier maquillaje y esta marca se encargó de crear 30 tonos diferentes con la mayoría de sus matices para chicas morenitas.

Fuente