5 Trucos para que en segundos te vuelvas más atractiva

Loading...

Si algún día te pones a googlear y buscar algunos tips para ser más atractiva, sin duda te aparecerán millones y millones de soluciones, que seguramente serán las mismas, como “Compra buena ropa” “Tips para maquillarte” o “Cómo bajar de peso”.

Sin embargo existen trucos más sencillos, económicos y que cualquier chica puede hacer. Así que manos a la obra, porque tienen que ser parte de tu vida diaria.

Párate derecha

Aunque no lo creas puedes llegar a verte mucho más atractiva si cambias tu postura y sólo te costará menos de un segundo darte cuenta que estás sentada o caminando. Porque cambiando tu postura puedes aumentar tu estatura, evitarás encorvarte, levantarás tu pecho, disminuirás tu papada, tu manera de caminar será más atractiva y tu mirada estará tan en alto que intimidará a todas a tu alrededor.

Sonríe

Si eres de las chicas que ya buscó tips, seguramente en más de una página leíste cuidados para tener los dientes blancos y alineados; y bueno, aunque tus dientes no sean perfectos, porque los de nadie lo son ¡Siempre presume una sonrisa! Porque estudios demuestran que una sonrisa te hace parecer más inteligente, atractiva, feliz, amable, interesante, popular, exitosa y sensible.

Un buen aroma

Cuando una chica tiene un buen olor lo primero que otra persona piensa es en la limpieza e incluso en su “huella olfativa“, es decir que cada que huelan algo parecido a ti, te recordarán. Además se ha demostrado que existe una fuerte relación entre tener un olor agradable y un aumento en la percepción de tu atractivo físico.

Sume la panza

Quizá creerás que sumir la panza no sirve de nada más que para las fotos, pero no es así. Sumir la panza, más que hacerte ver delgada, te ayuda a mejorar la postura e incluso hacerlo es bueno para un abdomen más plano, es decir, que sumirla por mucho tiempo es como estar haciendo ejercicio sin darte cuenta, todo es cuestión de práctica.

Labial rojo

Pintarse los labios no toma más de un minuto de tu día, además te ayuda a evitar mucho maquillaje, con simple rímel, cejas y labios bien pintados te verás sencilla y a la vez espectacular. Los labios son de las partes más atractivas no sólo de tu cara, sino también de tu cuerpo así que si quieres lucirlos, maquíllalos con el color más atractivo para los hombres ¡El rojo! Y haz que todos ellos se mueran por besarlos.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: