6 Peinados para chicas que quieren disimular su frente grande

Loading...

Tener la frente grande, amplia o ancha no es un defecto pero hay muchas chicas que no se sienten agusto con esta característica física y desean disimularla para poder equilibrar más sus facciones. Si eso es lo que andas buscando, estos peinados son perfectos para ti.

Pruébalos y verás que no te mentimos.

Fleco recto

Si tu frente es demasiado grande y lo que realmente quieres hacer es ocultarlo, el fleco recto es la mejor opción. Sólo toma en cuenta que el fleco debe llegar a las cejas, nunca arriba de ellas.

Fleco lateral

El fleco lateral no cubrirá por completo tu frente, pero sí lo necesario para disimular su tamaño por completo. La ventaja es que le da más movimiento y versatilidad al resto de tu cabello.

Trenza lateral

Trata de que cuando te hagas trenzas estas sean flojitas, que queden cabellitos sueltos en tu frente, así tu peinado con volumen es el que se llevará las miradas.

Recogido bajo

Lo mismo con los buns, trata de hacerlos bajos para que el cabello en tu sien quede flojo, además trata de hacerlo al estilo despeinado para que el cabello cubra tu rostro de manera sutil.

Ondas en las puntas

Dar volumen a las puntas en lugar de a la zona del cuero cabelludo, es una gran fórmula para restar protagonismo a la parte superior del rostro. Sólo tienes que hacer unas ondas a partir de media melena y hasta llegar a las puntas.

Cabello de lado

Es el más sencillo de todos pues sólo tienes que peinar tu cabello hacia un lado y como por arte de magia tu frente quedará equilibrada.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: