7 grandes marcas de lencería demuestran que todas podemos modelar sus diseños

Loading...

Poco a poco los estándares de moda en la sociedad han ido evolucionando conforme la sociedad cambia. Prueba de ello ha sido desde hace un par de años la tendencia entre la moda y la estética, misma que ha variado irremediablemente hasta crear nuevos rangos en una “mujer bella”. Desde los subversivos anuncios de publicidad para una “dama”, propuesta de la marca H&M, hasta fuertes declaraciones por parte de modelos talla extra, quienes piden que de una vez por todas el público deje de llamarlas Plus Size.

En conclusión, no hay nada “extra” en el cuerpo de ninguna mujer; en todo caso, lo que quizá sobra en la industria del marketing y la moda podrían ser un par de etiquetas que corresponden a una época obsoleta. Es por eso que aquí aplaudimos a las 7 marcas de lencería que demuestran que cualquier tipo de mujer puede modelar sus prendas.

Modcloth

mujer con traje de baño en piscina

En la marca estadounidense ModCloth es usual que inviten a sus propias empleadas a modelar las nuevas líneas de vestidos y trajes de baño.

Todo inició como proyecto de Susan Gregg Koger, cofundadora de la empresa, cuando creó una serie de fotos divertida y relajada. Las empleadas que participaron modelando aceptaron que las fotos salieran sin retoque alguno, pues buscaban demostrar al público cómo es sentirse tranquila en tu propio cuerpo.

Lonely

mujeres en lencería en alberca

Lonley es una marca de lencería nacida en Nueva Zelanda que comenzó este cambio de estándares en sus modelos cuando para una colección, decidió colaborar con actrices de series de televisión que eran distinguidas por su talla extra.

La compañía se sorprendió al ver la respuesta positiva en el público, así que continuó con esta tendencia hasta volverlo un sello personal: chicas en extremo delgadas, robustas, tatuadas, con estrías, son algunas de las modelos más buscadas por la marca Lonley.

Naja

mujeres saltando en lenceria

Nude For All es una campaña creada por Catalina Girald, la cofundadora de la marca Naja y la actriz ganadora del Globo de Oro en 2015, Gina Rodriguez; esta colección de lencería lleva la ingeniosa mercadotecnia de combinar todos los colores “piel” con mujeres de todo tipo de etnia y talla.

Por si no fuera suficiente, Naja suele compartir en sus redes sociales fotografías de clientas reales usando la lencería de la marca, lo cual vuelve aún más inspiradora a la campaña.

American Apparel

mujer anciana con cabello largo

Aunque en la actualidad la compañía esta pasando por malos momentos, en el 2014 American Apparel tuvo un momento memorable cuando presentó al rostro de su marca: Jacky O’Shaughnessy, de 62 años, fue la protagonista de la campaña Ser sexy no tiene fecha de caducidad. Jacky fue descubierta por un agente de la compañía mientras se encontraba en un café de su ciudad.

Curvy Kate

mujer en aerna con bikini

Curvy Kate es una marca de lencería de tallas extras quien lanzó una colección llamada “El nuevo sexy”, y la cual fue protagonizada por mujeres de todas tallas, colores de piel e incluso capacidades motoras.

“Estamos seguros de que todas las mujeres son divinas. Al igual que nuestras modelos, la lencería Cury Kate esta enfocada a clientes con diferentes figuras, puntos de vista, edades y habilidades”.

Aerie

La compañía de lencería estadounidense, Aerie, será recordada en la industria de la moda por ser una de las primeras marcas en abandonar la práctica del retoque con Photoshop en sus campañas publicitarias.

Esta postura le valió a la marca hacer sudar a lineas de lencería consideradas gigantes en el mercado, como a Victoria’s Secret. La directora de la marca afirma que en Aerie no hay necesidad de retocar lo que de entrada ya es hermoso por naturaleza.

“Dejen a mujeres de diferentes figuras decidir qué es lo mejor para ellas. Simplemente, déjenlas en paz”.

Victoria’s Secret

mujer morena con bikini en sofá

Sin duda, uno de los pasos más importantes para la reconocida marca de lencería fue cuando en 2016, la compañía mostró al público a la primer modelo sin retoques de Photoshop y con estrías.

En aquel momento, Jasmine Tookes, de 24 años, se convirtió en la primer ángel de Victoria’s Secret con estrías, y como era de esperarse, es igual o más bella que cualquier otra ángel.

Fuente

Loading...

A %d blogueros les gusta esto: